Seleccionar página

Max Biaggi se convierte en embajador de APRILIA

Max Biaggi se convierte en embajador de APRILIA

El retorno de un emparejamiento que ha escrito páginas memorable de historia de la motocicleta

El seis veces WORLD CHAMPION representará a Aprilia, y colaboran para promover la marca, su tradición racing y sus productos. 

El seis veces campeón del mundo Max Biaggi es ser un embajador global de la marca Aprilia, un papel que no tendrá problemas para adaptarse a, dados los muchos capítulos de la historia de carreras que Max y Aprilia han escrito juntos, pero que ahora está hecho oficial.

Gracias a las innumerables victorias obtenidos a bordo de motos del fabricante de Noale, Max Biaggi ha contribuido como ninguna otra a la proyección de la marca Aprilia a la cima del mundo. Su historia, uno de gran pasión, el talento y el amor por el trabajo, Aprilia ha ayudado a convertirse en uno de los fabricantes más exitosos en la historia de las carreras de motociclismo, con un catálogo momento posterior de 54 títulos mundiales a su nombre.

Max Biaggi es el embajador ideal, entonces, encarnando que el ADN deportivo de Aprilia, pero eso no es todo, ya que el campeón italiano también hará una contribución importante como Aprilia adquiere los muchos retos que tenemos por delante, ofreciendo su experiencia para promover thebrand, sus carreras tradición y sus productos

Max Biaggi

“En lo que es un momento muy importante para Aprilia, nuestras historias se entrelazan una vez más. Como un entusiasta, he podido apreciar el avance del proyecto de MotoGP, que muestra un potencial muy interesante. Ahora estoy orgullosa – y seguro – para poder ofrecer mi experiencia en el apoyo a una marca de todos los italianos, ya que sigue creciendo, tanto en términos de su espíritu y sus carreras de nuevos productos que, como siempre, se jactan de tener que Aprilia carácter de carreras “.
Max Biaggi hizo su debut en el campeonato del mundo con 250 Aprilia en 1991. El título 250 en 1994 fue el primero de un excepcional triplete que lo vio dominar a la moto italiana hasta 1996. Los caminos de Aprilia y Max (que a su mientras tanto anotó otro título mundial en la clase 250) luego se separaron hasta 2009, cuando Biaggi se subió a bordo de la Aprilia RSV4 como el fabricante de Noale hizo una vuelta al Mundial de SBK.

Aprilia nunca había ganado el título de SBK, pero el objetivo de hacer eso con la RSV4 futurista. Su intento de tener éxito en la serie reservada a alto rendimiento cuatro golpes resultó exitosa y Max montó el V4 italiana a la victoria en su primera temporada antes de dominar en 2010 y 2012, ganando tanto los jinetes y los títulos de los fabricantes. Se retiró de la competición después de su victoria por el título 2012, después de haber logrado seis títulos mundiales en todo el largo de su carrera, pero la llamada de la pista lo vio hacer un breve retorno en 2015. Entró como un comodín en la ronda de Malasia de la WorldSBK, anotó un podio increíble en la pista de Sepang, lo que confirma, a los 44 años de edad, tanto su talento como un campeón y la competitividad del proyecto Aprilia RSV4

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: