Seleccionar página

Última hora: Jorge Martín se lesiona en Brno

Un poco más que hace un año, un accidente y una lesión en la pierna posterior en Sachsenring habían causado un enorme revés para lo que era – hasta entonces – una gran temporada para Jorge Martín. 

Por desgracia para él, la historia se repitió en Brno hoy, como el español perdió el tren delantero de su máquina Honda durante los entrenamientos libres y, cuando aterrizó en su mano izquierda, que sufrió una fractura en su izquierda hueso radio – que puso temprana poner fin a su Gran Premio Checa.

El actual líder de Moto3 volará de regreso a Barcelona hoy y será operado mañana por la mañana, y luego evaluar si un milagroso regreso a la acción en siete días en Spielberg será posible.

Colores del equipo Del Conca Gresini Moto3 ‘s seguirán siendo defendidos por Fabio Di Giannantonio, que fue uno de los protagonistas de las sesiones de entrenamientos libres de hoy en día, mientras conducía un poco durante la FP2 antes de terminar el sexto lugar con un intervalo de dos décimo de la parte superior de la tabla de tiempos .

8º – JORGE MARTIN # 88

“¿Qué puedo decir … que estábamos haciendo muy bien en los entrenamientos libres, tratamos ambos compuestos de neumáticos y cuando tuve el compuesto medio en mi caballo era impecable. Entonces, por desgracia, he perdido el front-end un poco en la salida de curva y me he caído al abrir el acelerador. No fue un gran accidente, pero el aterrizaje en la mano era pesada. Ahora tenemos que centrarnos en la cirugía de mañana y ver si es posible regresar en Austria “.

6º – FABIO DI giannantonio # 21

“Esta mañana me sentía bien sobre la moto de inmediato. Después de las vacaciones de verano, estábamos ansiosos por ver dónde estábamos en términos de rendimiento y tengo que decir que no hemos hecho demasiados cambios en la puesta a punto – que ya estaba bien. Empezamos con el pie derecho y estaban trabajando en algo nuevo Honda trajo y que todavía tenemos que afinar -. Que técnicamente podría ayudarnos en los sectores 3 y 4 cuando me esfuerzo un poco más”

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: