Seleccionar página

Márquez suma su ‘pole position’ número 53 en Argentina

Márquez suma su ‘pole position’ número 53 en Argentina

El piloto del equipo Repsol Honda partirá desde la primera posición de la parrilla tras liderar todas las sesiones de hoy. Jorge Lorenzo saldrá mañana desde la duodécima plaza.

Marc Márquez ha sumado hoy su quinta pole position en sus 6 visitas a Termas de Río Hondo, con un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 304 milésimas.

De los entrenamientos disputados este fin de semana, el piloto del equipo Repsol Honda ha conseguido el mejor tiempo en el FP1, FP3, FP4 y en la Q2.

Jorge Lorenzo partirá desde la duodécima posición, tras establecer en la Q2 un crono de 1 minuto, 39 segundos y 520 milésimas.

El piloto del equipo Repsol Honda continúa con su constante progresión y ha rebajado su mejor tiempo del FP1 de ayer en un segundo y 820 milésimas.

MARC MÁRQUEZ

En la Q2 me he centrado en dar el máximo y luchar por la ‘pole position’. He cometido un pequeño error con el segundo neumático, así que he abortado el intento y he vuelto a entrar en box. Teníamos planeado hacer tres salidas a pista, por lo que el equipo estaba preparado. Estoy contento porque no es fácil conseguir el mejor tiempo aquí, especialmente este fin de semana. Tenemos ritmo pero hay que esperar y ver qué condiciones climatológicas nos encontramos mañana

JORGE LORENZO

12º

Esta mañana nos ha ido muy bien y hemos seguido mejorando la puesta a punto de la moto. El circuito tenía más agarre y he pilotado bien, así que he podido marcar un buen tiempo y terminar octavo. Entonces, desafortunadamente, en la Q2 la temperatura ha aumentado y, con algunos cambios en la configuración, he perdido algo de confianza en la entrada de las curvas. Eso ha hecho que no pudiera repetir mi tiempo de la mañana y terminara undécimo, aunque finalmente saldré mañana desde la duodécima posición, tras exceder los límites de la pista en mi mejor vuelta. Vamos a seguir trabajando para afinar la puesta a punto y seguir sumando más kilómetros

Aquí puede ver la clasificación: http://teammotofans.com/wp-content/uploads/2019/03/QualifyingResults.pdf

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: