Mihail Florov, piloto oficial de ESBK Supersport en el Yamaha Stratos 2020
Mihail Florov disputará integrado en las filas del Team Yamaha Stratos la temporada 2020 del Campeonato de España Cetelem de Superbike, que dará comienzo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto el próximo 4 y 5 de abril, como piloto de la Supersport.
La temporada 2019 finalizaba en Jerez para el Team Yamaha Stratos con una nueva incursión en otra categoría de la mano de Mihail Florov. El piloto búlgaro empezó su trayectoria en 600 c.c la pasada temporada después de varios años participando en la Yamaha R3 bLU cRU Challenge, por lo que conoce ya todos los circuitos españoles. Así mismo, en 2019 ganó experiencia en la categoría de Supersport al participar en el Campeonato Interautonómico de Velocidad, dónde consiguió una victoria y varios podios en su año de debut.
En esta campaña 2020, Florov se pondrá a los mandos de una Yamaha R6 equipada con neumáticos Michelin para medirse a todos sus rivales en el siempre exigente Campeonato de España de Velocidad, adquiriendo de esta manera todavía mayor nivel de pilotaje y aumentando sus sesiones de entrenamientos para poder estar en un ritmo optimo en su primer año completo en el campeonato.
Mihail disputará a su vez el CIV Open 600 así como algunas carreras como wild card (sin puntuar) de la recién creada Yamaha R6 Cup. De esta manera, se complementará su entrenamiento de la mano de los técnicos de asistencia del Yamaha Stratos, GV Racing.
Mihail Florov: “Estoy muy contento de formar parte del Team Yamaha Stratos en esta temporada del ESBK 2020. Esta temporada será muy intensa para mí y quiero prepararme bien para estar fuerte todo el año. Haré todo lo posible para realizar un buen papel y conseguir unos buenos resultados. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores, familia y amigos por su apoyo. ¡Nos vemos en Jerez!”
María Alonso (Team Stratos): “Para Mihail va a ser su segundo año en esta categoría y después del buen trabajo que realizo en Jerez ESBK 2019 creemos que podemos seguir aportándole el potencial que necesita para continuar su carrera deportiva en 600 con buenos resultados. Mihail es un piloto muy inteligente sobre la moto y con muchas ganas de aprender, nos motiva mucho y el equipo está deseando trabajar con él de nuevo.”
Fuente: Prensa Team Stratos
Debe estar conectado para enviar un comentario.