Seleccionar página

MikiRaiko NUEVO GRESINI RACING MOTOGP E-RIDER

MikiRaiko NUEVO GRESINI RACING MOTOGP E-RIDER

El equipo Gresini Racing MotoGP vuelve a mirar a Indonesia y para la temporada 2023 lo apuesta todo por MikiRaiko, el piloto no europeo mejor clasificado en la clasificación de MotoGP e-Sports del año recién concluida. Siendo su verdadero nombre Hilmawan y conocido en el mundo de los videojuegos como MikiRaiko desde 2021, el joven piloto indonesio eligió correr con el número 49.

Este año, el desafío de los deportes electrónicos alcanza un nivel completamente nuevo con la categoría reina compitiendo en cuatro rondas virtuales (la primera en Mugello, Montmeló y Misano el 25 de agosto) y con el evento final teniendo lugar en Barcelona en noviembre.

#49 MikiRaiko – E-RIDER
“En primer lugar, es un honor ser abanderado del Team Gresini Racing MotoGP, un equipo conocido mundialmente y ultrafamoso en Indonesia. Llegar a la escena mundial ya era un gran objetivo para mí y lo logré clasificándome primero en la clasificación no europea. El próximo objetivo son los cinco primeros y como lucharé contra los mejores del mundo, no será fácil”.

CARLO MERLINI – DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING GRESINI RACING
«El ámbito de los deportes electrónicos mantiene su dominio sobre las audiencias, y Gresini Racing sin duda ha adoptado esta tendencia. Como se reconoce ampliamente, nuestra conexión de larga data con Indonesia ha llevado a una decisión perfecta al seleccionar al jugador que representará con orgullo a Gresini Racing en MotoGP e. -Campeonato deportivo. Sin embargo, hay una capa adicional en esta historia. Le damos una cordial bienvenida a MikiRaiko como nuevo miembro de la #gresinifamily. En particular, MikiRaiko salió victorioso en la ronda de selección exclusiva para jugadores no europeos, lo que aumenta nuestra anticipación por una actuación exitosa.»

Fuente: Media Gresini Team

Sobre el Autor