Seleccionar página

Toni Bou mantiene la racha de victorias

Cuarto triunfo del piloto del equipo Repsol Honda en Mundial de X-Trial 2018, que llega al ecuador del campeonato con 26 puntos sobre el segundo clasificado.

Victoria de Toni Bou en el X-Trial de Estrasburgo, Francia, tras liderar nuevamente en las tres fases de la prueba.

El piloto del equipo Repsol Honda ha logrado sobreponerse nuevamente a los problemas en los brazos, para vencer una competición marcada por el alto nivel de dificultad.

Es el cuarto triunfo consecutivo de un Mundial de X-Trial que ha alcanzado su ecuador y celebrará la quinta cita el próximo domingo, en Barcelona.

TONI BOU

Estoy muy contento, mucho. Físicamente ha sido un trial muy exigente y, con mis problemas en los brazos, no he entrenado toda la semana para no cargarlos en exceso. Ha sido muy difícil, porque cuando tienes problemas, todo es mucho más complicado. Técnicamente ha sido una prueba muy exigente, sobre todo la semifinal. Adam [Raga] no ha cometido errores y por esa razón me he clasificado por un solo punto de diferencia. En la última zona he intentado salir a tiempo, pero me ha faltado un segundo… He forzado y ha salido bien. Quiero felicitar a Miquel Gelabert por su primera final y el podio. Yo he hecho muy buenas zonas al principio para poder marcar diferencias. Estoy satisfecho de cómo he ido hoy y por lograr la victoria, porque me va muy bien para el campeonato

Resultados:

1. TONI BOU / Repsol Honda
13 puntos
2. MIQUEL GELABERT / Sherco
30 puntos
3. ADAM RAGA / TRRS
8 puntos
4. BENOIT BINCAZ / Scorpa
21 puntos
5. JERONI FAJARDO / GasGas
21 puntos
Clasificación:
1. TONI BOU / Repsol Honda
80 puntos
2. ADAM RAGA / TRRS
54 puntos
3. BENOIT BINCAZ / Beta
35 puntos
4. MIQUEL GELABERT / GasGas
31 puntos
5. JAIME BUSTO / GasGas
26 puntos
8. TAKAHISA FUJINAMI / Repsol Honda
Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: