Seleccionar página

Primer día de test para Zarco y Hernández en Sepang

Johann Zarco estaba de vuelta en sillín  hoy en día para la primera prueba oficial de MotoGP del año en condiciones mixtas en el Circuito Internacional de Sepang. La estrella francesa utiliza las ocho horas completas de pruebas para acostumbrarse a la potencia y la velocidad de su Yamaha YZR-M1 de nuevo, terminando el día en ª posición.

Mientras tanto Yonny Hernández tuvo un primer contacto con la moto del  Monster Yamaha Tech3. Después de una larga ausencia de la categoría reina del piloto colombiano se metió en un ritmo constante en el transcurso del día.

Johann Zarco

Posición:  – Tiempo: 2’00.421 – Vueltas: 62


“Fue un buen día de la apertura. Comenzamos el día en condiciones de humedad y mi sensación fue positivo en estas condiciones. Empecé el día lentamente y obtuve reutilizada a la velocidad de paso a paso. En comparación con la carrera aquí en mojado, mi impresión fue positiva y me sentí competitivo, además de que tenía un muy buen control de la bicicleta. Más tarde, tuvimos condiciones casi ideales, no había muchas manchas en la pista. Desde el año pasado, me siento un gran potencial con el neumático usado. No tenemos una gran caída, la cual es una noticia fantástica para preparar la temporada completa. Ahora necesitamos un mejor rendimiento con el nuevo neumático para entrar en la década de los 59. Por lo tanto, sólo tenemos que entender algunas cosas más, pero tomarlo con calma “.

Yonny Hernández

Posición: 23 – Tiempo: 2’02.053 – Vueltas: 47


“Esta mañana hemos tenido unas condiciones meteorológicas difíciles, pero más tarde en la tarde que estaba completamente seco. Sólo quería tratar de entender la moto, el equipo, el funcionamiento de los neumáticos. Al final, hemos mejorado con cada salida y, en general, estoy muy satisfecho con nuestro trabajo de hoy. Por supuesto, no es la posición que deseo estar, pero para el día de la apertura, que está bien, ya que no me he sentado en una moto de MotoGP durante dos años. Sólo traté de construir mi ritmo, hacer algunas vueltas, para entender la moto para llegar a conocer todo. En el principio, he utilizado el neumático blando y hemos mejorado un poco. Para mañana espero que podamos progresar aún más y puedo vuelta más rápido “.

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: