Select Page

MISANO: UNA CARRERA DE VERANO

MISANO: UNA CARRERA DE VERANO

Ana Carrasco llega a la Carrera de Riviera de Rimini en Misano, Italia, en primera posición del campeonato de WorldSPP300. Lejos de gestionar los 20 puntos de ventaja la piloto de Kawasaki llega motivada para intentar conseguir la que sería la tercera victoria de esta temporada.

Así mismo Dorren Loureiro quiere conseguir el mejor resultado posible para escalar posiciones en el campeonato en el que ocupa la séptima posición.

En cuanto a las regulaciones técnicas hechas públicas por la FIM, Ana tendrá que añadir aproximadamente 3 kilos más de lastre a su Ninja 400 a los 8 kilos de más que Ana ya llevaba en Brno, la anterior carrera. Dorren en su caso, por su mayor peso no llevará lastre alguno.

La Carrera de WorlSPP300 será el domingo a las 14:20 CET y la Superpole el sábado a las 11:30 CET. Ambas serán retransmitidas por Teledeporte.

Ana Carrasco ha declarado”Llego a Misano con muchas ganas de empezar a trabajar, es uno de mis circuitos preferidos y siempre he conseguido buenos resultados aquí. Será importante trabajar desde el viernes pensando en la carrera para conseguir con el equipo una buena puesta a punto de mi Kawasaki Ninja 400 y que esta me permita tener buen ritmo el domingo para intentar irnos al parón de verano con una victoria.”

Dorren Loureiro ha declarado“Estoy deseando ponerme a trabajar duro con mi Ninja 400 este fin de semana y luchar por una buena posición, he estado entrenando fuerte para este fin de semana. Quiero dar las gracias a Kawasaki por todo”.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author