Seleccionar página

Moto3, GP Argentina: LA PRIMERA FILA PERTENECE AL SOLUNION GASGAS ASPAR TEAM

Moto3, GP Argentina: LA PRIMERA FILA PERTENECE AL SOLUNION GASGAS ASPAR TEAM

Sergio García Dols logra su primera pole de la temporada, la tercera del equipo en 2022, y estará acompañado en primera fila por Izan Guevara, que saldrá tercero.

La primera fila del gran premio de Argentina de Moto3 pertenece al Solunion GASGAS Aspar Team. Sergio García Dols ha conseguido su primera pole esta temporada, la tercera del equipo en 2022, después de conseguir el récord de la pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo. El 1:48.429 de García le permite liderar una parrilla en la que, en la primera fila, también estará su compañero de equipo Izan Guevara. El piloto balear ha sido tercero, después de haber estado entre los tres primeros en todos los entrenamientos del día, y como su compañero de equipo, tiene ritmo para pelear por posiciones delanteras mañana.

 

POLE Sergio García 1:48.429: «Estoy contento, las sensaciones son buenas, me siento a gusto y creo que estamos preparados para luchar por todo mañana. Ha sido un primer día positivo, aunque haya sido todo al esprint me ha gustado, porque no hemos perdido ritmo entre sesiones”.

3º Izan Guevara (+0.195): «Sabemos que tenemos ritmo para pelear mañana, me siento fuerte. Ha sido un inicio muy positivo porque siempre hemos estado entre los tres primeros. Nada más salir a pista, en un circuito desconocido, he sido segundo. Tengo una buena puesta a punto gracias a mi equipo técnico y mañana salimos terceros”.

Fuente: Media Solunion Gas Gas Aspar Team

Sobre el Autor