Select Page

MotorLand Aragón recibe al Graphbikes easyRace SBK Team

MotorLand Aragón recibe al Graphbikes easyRace SBK Team

Con un descanso de apenas tres semanas, el Graphbikes easyRace SBK Team llega al circuito de MotorLand Aragón dispuesto a pelear nuevamente por la victoria, además de defender el liderato de la categoría Superstock1000 con Carmelo Morales, bajo el intenso calor que se espera en el circuito aragonés.


Para Carmelo, será una buena oportunidad de lograr la primera victoria con el equipo, en un circuito que le gusta y en el que ha logrado vencer en hasta seis ocasiones en distintas categorías. Mas difícil lo tendrá Vicente Kruger, que nuevamente se tiene que enfrentar a un circuito en el que no ha rodado nunca, pero que se adapta perfectamente a su estilo de conducción.

La nota negativa del equipo la pone Guillermo Llano, que, tras su escalofriante caída en los entrenamientos libres del Circuito de Navarra, deberá guardar reposo y no podrá pelear por la victoria en la categoría de Open1000. Para Max Sánchez, será también su primera visita a MotorLand, por lo que tratará de aprovechar al máximo los entrenamientos libres de hoy y mañana para llegar a tope a la clasificación de la categoría de Moto4.

El sábado será el turno de realizar las dos sesiones de entrenamientos cronometrados que configurarán la parrilla de salida, mientras que el domingo será Max el primero que saldrá a carrera, a las 11 de la mañana para dar un total de 10 vueltas. Para Carmelo y Vicente, la cita es a las 14 horas, con una carrera prevista a 15 vueltas.

#31. Carmelo Morales | Superstock1000


«Llegamos a MotorLand con mucha ilusión y con la idea de seguir trabajando duro y probar algunas mejoras para ser competitivos de cara al domingo. El nivel del campeonato es muy alto y para estar delante hay que estar al cien por cien».

#4. Vicente Kruger | Superstock1000


«Vengo con muchas ganas de tener un buen fin de semana y hacer una buena carrera. Es la primera vez que estoy aquí, y llego con las pilas cargadas, por lo que aprovecharé a tope cada vez que salga a pista».

#37. Max Sánchez | Moto4


«Llego a un circuito nuevo para mí y tenemos mucho trabajo por delante. Tengo muchas ganas de rodar aquí y espero que la carrera vaya muy bien».

Eduardo Salvador | Team Manager


«Llegamos con ganas de lograr nuestra primera victoria de la temporada, aunque sabemos que no será fácil, ya que nuestros rivales han entrenado antes aquí y están muy fuertes. Para esta carrera contamos con más ayuda por parte de BMW y esperamos dar un gran paso adelante con Carmelo. El objetivo de Vicente es estar más cerca del grupo de cabeza ya que es su primera vez en este circuito, al igual que Max, por lo que espero que se aprendan rápido esta pista tan complicada. Por desgracia, Guillermo no podrá correr en esta carrera, ya que después de la caída de Navarra tenía más lesiones de lo que parecía y tiene un problema en el oído que le provoca falta de equilibrio, pero esperamos que esté pronto de nuevo encima de la moto. Todo el equipo le mandamos mucha fuerza y buscaremos poder dedicarle un buen resultado».

Fuente: Media Graphbikes easyRace SBK Team

About The Author