Select Page

Nicola Carraro sustituirá a Aarón Polanco en el Leopard Junior Team en Valencia

Nicola Carraro sustituirá a Aarón Polanco en el Leopard Junior Team en Valencia

El Leopard Junior Team ha llegado a un acuerdo con el joven piloto Nicola Carraro para sustituir a Aarón Polanco en la segunda carrera del año del Campeonato del Mundo Junior de Moto3, que tendrá lugar en el Circuit Ricardo Tormo.

Mientras tanto, Polanco se recupera de las lesiones sufridas en la primera prueba de la temporada en el Circuito de Estoril con el objetivo de volver a la acción lo antes posible.

El joven piloto italiano Nicola Carraro participará junto al Leopard Junior Team en la segunda carrera de la temporada, que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo. Lo hará en lugar del lesionado Aarón Polanco, que se recupera después de haber tenido que ser intervenido en su brazo al sufrir una caída en los segundos entrenamientos cronometrados en Estoril. El piloto valenciano continúa evolucionando positivamente en su recuperación para intentar estar listo en la carrera en el Circuito de Le Mans, que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Nicola Carraro pertenece al programa de jóvenes talentos Talenti Azzurri FMI, que pretende ayudar a los jóvenes del país transalpino en su carrera como pilotos. El italiano llega a Valencia después de protagonizar un excelente inicio de temporada en el CIV 2018, en el que acabó segundo en carrera y consiguió la vuelta rápida de la misma en el Circuito de Misano.

En el trazado levantino, Carraro compartirá box con su compatriota Manuel Pagliani, vencedor de la primera prueba en Estoril y líder del campeonato y del que seguro podrá aprender a lo largo de todo el fin de semana.

Nicola Carraro: “Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha brindado, tengo que agradecérselo a la Federación Italiana de Motociclismo y al Leopard Junior Team. Me motiva mucho porque tendré a mi disposición una moto y un equipo muy competitivos. Lamento la situación de Aarón, a quien le envío mis mejores deseos y una pronta recuperación. El Circuito de Valencia lo conozco bastante bien y me gusta aunque no haya tenido mucha suerte allí en el pasado.

El objetivo es crecer y aprender tanto como sea posible de mi compañero y de los pilotos con más experiencia que yo, aunque pretendo competir al 100% durante todo el fin de semana”.

Fuente: Leopard Junior Team

About The Author