Select Page

Octava Posición para Champi Women Racing en la Tercera Prueba del CEV 2018

Octava Posición para Champi Women Racing en la Tercera Prueba del CEV 2018

 La alta temperatura ha sido el detonante de las jornadas de competición este fin de semana disputadas hoy en el circuito de Navarra.

El Circuito de Navarra acogido este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, donde más de 160 pilotos han participado en las diferentes categorías del Campeonato de España de Velocidad.

Presente en la Categoria SuperSotck 600 el box femenino del Champi Women Racing, ha  trabajado duro para ajustar la Yamaha R6 del piloto Dani Saez, en un fin de semana donde el calor ha sido la nota predominante.

Con un ritmo de carrera rápido y más fuerte que en los cronos oficiales, a tres y cuatro décimas del grupo de cabeza de carrera, la Yamaha con el numero 26 de Dani Saez, ha mantenido la octava posición, conseguida el sábado en los entrenamientos oficiales, acabando así una nueva carrera y de nuevo sumando puntos.

DANI SAEZ #26

“Una carrera dura porque el calor afectado el ritmo de la moto, pero un octavo puesto pudiendo haber acabado en mejor posición, ya que en las primeras vueltas me ha costado llevar el ritmo de carrera y una vez pasada la quinta vuelta he perdido grip en la rueda de atrás, que me ha impedido poder acercare al piloto que llevaba delante.Un octavo puesto que sabe bien, sobretodo por las ganas y profesionalidad que estamos viviendo en el box”.

En palabras del Team Manager del Equipo Champi Herreros:

“El trabajo y la sincronización del equipo en el mundo de la competición es esencial en la actualidad porque los datos de telemetría, deben incorporarse  a la conducción del piloto y la puesta apunto de la moto, donde cualquier cambio de temperatura aunque sea un grado, te desvaría el ajuste en competición.  Estamos muy contentos y seguimos trabajando para la siguiente carrera”.

Fuente: Media Champi Women Racing

About The Author