Seleccionar página

Óscar Ibáñez y el Noyes Camp se estrenan en la Kawasaki Z Cup con una sexta plaza

Óscar Ibáñez y el Noyes Camp se estrenan en la Kawasaki Z Cup con una sexta plaza

El piloto de Alcañiz (Teruel) regresó a la competición después de siete años de inactividad por un grave accidente.

Óscar Ibáñez firmó un sexto puesto en su primera carrera como piloto de la European Kawasaki Z Cup. El piloto del Noyes Camp regresaba a la competición después de siete años alejado de las carreras por un grave accidente y el Circuito Ricardo Tormo acogió una prueba muy positiva para el #35.

Precisamente, este mismo fin de semana se cumplía el séptimo aniversario de aquella caída que le mantuvo varias semanas en coma y afrontaba la prueba con un objetivo muy claro: acumular experiencia en la EKZCUP para recuperar el ritmo de competición. Tras rebajar sus cronos en más de tres segundos y trabajar en el ritmo de carrera, peleó con el grupo delantero y cerró su participación con una sexta plaza, acumulando unos puntos valiosos para el campeonato.

Conoce más sobre Óscar Ibáñez
Durante todo el fin de semana, Óscar disfrutó de la ayuda de Kenny Noyes. El campeón del FIM CEV Superbike en 2014 regresó al paddock por primera vez desde el accidente que sufrió hace tres años y ofreció todo su conocimiento sobre la pista valenciana. Dos pilotos con grandes historias de superación unidos en un campeonato que representa la esencia más pura del motociclismo.

«La verdad es que estoy muy contento. He peleado contra rivales muy fuertes, pero al final he decidido conformarme con el sexto puesto”, reconoció Ibáñez al bajarse de la moto: «Si el objetivo es hacer un buen campeonato, debía aprovechar la oportunidad para puntuar. Ya estoy pensando en el próximo entrenamiento, porque tenemos potencial para luchar por la victoria y estamos obligados a demostrarlo a lo largo del año. Gracias a la organización del campeonato, a Kenny y a todos mis patrocinadores por hacer esto posible».

La siguiente prueba de la European Kawasaki Z Cup se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre los días 9 y 10 de junio de 2018.

Fuente: Media Noyes Camp

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: