El prometedor inicio que habían protagonizado los chicos del Team LaGlisse Academy este sábado ha tenido continuidad en la categoría de Superbike, donde Carmelo Morales se ha hecho con su primera pole de la temporada en los instantes finales de la segunda sesión cronometrada. Gracias al 1’53.562 que ha marcado en la última vuelta, Carmelo partirá desde la primera posición de parrilla en MotorLand Aragón, escenario de la segunda cita de la temporada para los pilotos del Campeonato de Europa de Superbike.
Tras el inesperado abandono que sufrió en Valencia hace más de un mes, Morales tiene una oportunidad de oro para recuperar puntos en MotorLand, donde mañana se disputarán dos carreras en la categoría de Superbike. Aunque aún no ha encontrado la puesta a punto perfecta para el domingo, el piloto del Team Yamaha LaGlisse intentará realizar los últimos ajustes en el warm up para estar plenamente preparado de cara a las dos mangas.
En lo que respecta a Philippe Le Gallo, el veterano piloto francés continúa progresando y mañana, con dos carreras, tendrá un importante desafío por delante y, a la vez, una gran oportunidad para seguir mejorando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.