Seleccionar página

Poles para Masaki, Cardús y González en el FIM CEV Repsol Catalunya

Poles para Masaki, Cardús y González en el FIM CEV Repsol Catalunya

Los tres pilotos que han conseguido las poles en este día caluroso en Circuit de Catalunya se estrenan esta temporada. 

En Moto3 el dominio de los pupilos de Alberto Puig en el Asia Talent Team Kasuki Masaki y Ai Ogura ha sido claro. Sólo Jeremy Alcoba pudo acercarse un poco y lograr la tercera plaza de la primera fila de parrilla, el piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0 que lidera la clasificación provisional del campeonato.

El valenciano Vicente Pérez que esta temporada defiende los colores del Reale Avintia Academy logró la cuarta plaza final y saldrá desde la segunda fila.

El fuerte calor vivido estos tres días que llevan los pilotos en el Circuit han marcado los entrenamientos. Para mañana se prevén las mismas temperaturas.

En Moto2 la pole fue para Ricky Cardús que regresa el FIM CEV Repsol tras su paso por el mundial y enrolado en las filas del Team Stylobike. Le acompañarán Héctor Garzó y Dimas Ekky en la primera fila.

El actual campeón de la categoría, el sudafricano Steven Odendaal saldrá en la cuarta plaza y parece no tener el ritmo que tuvo el pasado año cuando logró el entorchado europeo de Moto2. La ausencia de Hafizh Syahrin, que ganó la primera carrera en Albacete, deja a Garzó como máximo favorito y segundo en la general.

Steven tendrá que intentar recortar puntos y luchar por la victoria.

En la Europea Talent Cup la pole fue para Manuel González con 4 décimas de ventaja sobre Andrea Pérez y Francisco Gómez. Su máximo rival en el campeonato y colider de la categoría, el danés Simon Jespersen saldrá en la octava posición.

Mañana habrán dos carreras de Moto3 y Moto2 y una de ETC. 

#YD

Fotos: Yiyo Dorta, Teammotofans.

 

Sobre el Autor