Seleccionar página

Primera carrera de MotoE ganada por Niki TUULI

Primera carrera de MotoE ganada por Niki TUULI

La primera carrera de MotoE de la historia tuvo lugar este domingo en el circuito alemán de Sachsenring. Una carrera corta y con incidencias a tener en cuenta. 

Aquí exponemos la opinión de todos los protagonista de  la carrera con versión de todos los equipos.

Clasificación Copa del Mundo MotoE:

1. tuuli Niki / FIN / 25 Ajo MotoE Team

El piloto finlandés y el MotoE equipo Ajo hacen la historia de carreras de motos y se convierten en los primeros líderes del campeonato recién nacido. Tuuli y Ajo MotoE Equipo ganadores por primera vez en la FIM Enel MotoE Copa del Mundo.

Ha sido un fin de semana inolvidable para el equipo MotoE Ajo. Después de grabar el E-Polo ayer, Niki Tuuli ganó la primera carrera de la Copa del Mundo FIM MotoE Enel en Sachsenring hoy. El joven Finn concluyó una gran visita a Alemania al convertirse en el primer líder de la clasificación general del campeonato, en una intensa carrera, que vio un montón de adelantamientos y concluyó dos vueltas antes de tiempo debido a una señal de alerta.

El piloto del Team Ajo MotoE, que despegó de la primera posición de la parrilla, se sobrepuso a un difícil comienzo de una carrera que se redujo de 8 a 7 vueltas – después de haber sido declarada mojada. El finlandés se recuperó rápidamente y se puso delante en la cuarta vuelta. Tuuli mantuvo a raya a los intentos de sus rivales para desafiar a su ventaja, protagonista de una intensa carrera que fue interrumpida con dos vueltas para el final, debido a una bandera roja – con dos tercios de la distancia prevista inicialmente completado.

Gracias a este resultado, Tuuli se convierte en el primer líder en la historia de la Copa Mundial de Enel MotoE FIM, con 25 puntos. La próxima fecha en el calendario para la MotoE equipo Ajo es el GP de Austria, que tendrá lugar en el Red Bull Ring del 9 – 11 de agosto.

Aki Ajo – El director del equipo
«Estoy muy feliz de ver lo emocionante que fue la primera carrera de la historia MotoE. A pesar de que las carreras son cortas, de ayer E-Polo también me impresionó. Es un procedimiento de clasificación interesante. Por supuesto, estoy contento de la actuación de Niki [Tuuli], que ha sido impresionante. ha sorprendido a mucha gente en el paddock con su gran trabajo. he conocido a Niki desde que era muy joven y sé lo serio que es este deporte. él tiene un futuro brillante en este campeonato.»

Niki Tuuli

«Estoy muy feliz. Hemos sido capaces de producir un gran ritmo durante todo el fin de semana y sesión por sesión hemos dado pasos hacia adelante. En la carrera, que era más difícil porque no sabía exactamente cómo las condiciones de la pista sería después de la lluvia temprano en la mañana. empecé con cuidado y luego después de las dos primeras vueltas empecé a empujar con fuerza. la carrera fue más corto de lo habitual y que significaba que teníamos menos tiempo para poner nuestra estrategia en práctica. Sin embargo, al final me las arreglé para conseguir lejos del resto un poco en la parte delantera.
Por supuesto conseguir la victoria es un comienzo inmejorable para el año. Hemos establecido un comienzo increíble para la competición y sabemos lo que yo soy bueno y en lo que tengo que mejorar. Me gusta el ambiente en el campeonato MotoE, ya que todo es mucho más simple y los pilotos presionar por resultados, sino también disfrutar de la bicicleta. No hay presión para mí, voy a tratar de divertirse y hacer bien en la próxima carrera «.

2. SMITH Bradley / GBR / 20 ONE Energy Racing

Histórico segundo lugar para Smith y One que compite con la energía en la primera carrera MotoE

Bradley Smith termina en el podio en Sachsenring en la primera ronda de la Copa Mundial MotoE, liderando la carrera durante varias vueltas.

One Energy Racing y Bradley Smith se convirtieron en parte de la historia en la Copa del Mundo MotoE al terminar la clase primer podio. El piloto británico reclamó una gran segunda posición después de salir desde la tercera fila de la parrilla, así como la gestión de llevar una carrera que terminó prematuramente debido a una señal de alerta.

Smith realizó una gran salida desde la séptima posición, fue segundo en la primera curva y se puso rápidamente a la parte delantera de la carrera – reducido a siete vueltas debido a un retraso en marcha. El piloto UNO Energy Racing continuó en la lucha por la victoria, lo que lleva en varias ocasiones. Con dos vueltas para el final, un accidente de otro piloto resultó en una señal de alerta, poniendo fin a la carrera antes de tiempo y dando Smith segundo lugar.

Tras este resultado, Smith es segundo en la clasificación general con 20 puntos, 5 fuera de la primera posición. La siguiente ronda de la Copa del Mundo MotoE será el GP de Austria el 9 de agosto a 11ª.

Bradley Smith

«Estoy muy feliz de haber conseguido en el podio en esta primera carrera de la Copa Mundial MotoE con el Racing de una sola energía. Ayer estaba un poco decepcionado con mi resultado en E-Pole, pero todavía sabía que si tenía un buen comienzo que pude estar en la lucha en la carrera.

Me las arreglé para conseguir una muy buena salida y liderar la carrera, así que estaba bien. No podía ser una parte de la simulación de carrera en Valencia, por lo que me faltaba un poco de conocimiento de lo que el concurso iba a ser así, pero he aprendido mucho hoy en día. Fue sólo cinco vueltas, pero sé dónde puedo mejorar para la siguiente ronda en Austria.

La carrera ha sido emocionante, por lo que es bueno para el espectáculo y para la competición. Quiero agradecer al equipo; cambiaron la moto de ayer a hoy e hicieron un gran trabajo.»

Matteo Ballarin – director del equipo
«Estamos muy contentos. Bradley [Smith] tenía una gran carrera, con un comienzo fantástico. Ayer E-Polo no salió como esperábamos, pero Bradley es un piloto muy especial y hoy proporciona un gran rendimiento. El conjunto equipo funcionó muy bien durante este primer fin de semana. podemos continuar mejorando por delante de la próxima carrera, pero hemos tenido un gran primer fin de semana aquí en Alemania. acabado en el podio en la primera ronda es un resultado muy positivo. la Copa Mundial MotoE es una nueva aventura, y hay muchas cosas todavía por descubrir. todo es muy emocionante.»

3. Mike Di Meglio / FRA / 16  Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS MotoE

Brillante e histórico podio de Mike Di Meglio

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Mike Di Meglio, ha conseguido un magnífico tercer puesto en la primera carrera de MotoE. Un podio histórico, el primero de la categoría, que se ha definido tras cinco vueltas debido a una bandera roja.

Mike Di Meglio ha arrancado desde la cuarta posición en la primera carrera de la historia de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha realizado una excelente salida y situándose en segunda posición al final de la primera vuelta.

El Campeón del Mundo de 125 cc ha estado peleando por la victoria con otros tres pilotos: Niki Tuuli, Bradley Smith and Hector Garzó, en una carrera que estaba programada a 7 vueltas.

Di Meglio ha estado conservando el neumático trasero las primeras vueltas, y justo cuando ha adelantado a Smith y se ha situado en segunda posición, la carrera ha finalizado antes de tiempo por la caída de Lorenzo Savadori en la vuelta 6.

Los resultados finales se han decidido según la clasificación de la vuelta 5, así que el piloto francés ha acabado perdiendo una posición, y ha terminado tercero.

Mike Di Meglio

«Ha salido como lo habíamos planeado, estoy muy contento»
“Ha salido como lo habíamos planeado. Quería hacer una buena primera vuelta y he pasado por meta en segunda posición. He hecho una buena salida y he frenado muy tarde en la primera curva, pero he visto que había muchos pilotos en el interior. He pensado, ‘Mike, mantén tu velocidad’. Después he tenido una buena pelea con Niki y Bradley mientras intentaba gestionar el neumático trasero, pensando en el final de carrera. El neumático derrapaba mucho, porque la temperatura del asfalto era muy baja. Había planeado adelantar a Bradley porque yo era un poco más rápido, y cuando lo he conseguido he visto que habían sacado bandera roja. A veces las carreras son así, pero estoy muy contento con el resultado.”

4. Garzo Hector / SPA / 13  Tech 3 E-Racing MotoE

Reñido debut MotoE para Garzó y Foray en Alemania

Después de un poco de lluvia, la primera carrera de la Copa Mundial de Enel MotoE FIM fue declarado húmedo y acortado a siete vueltas hoy, aunque la pista de Sachsenring ya se ha secado.

De esta manera, Tech 3 E-Racing ‘s Héctor Garzo salió de la línea perfectamente y llevar el campo a la primera curva. Involucrado en una dura lucha por el podio, el piloto español planeó atacar hacia el final de la carrera, pero fue cuarto cuando la bandera roja salió después de cinco vueltas completadas. Mientras tanto, Kenny Foray estaba progresando desde P14 a P12 en el curso de la última vuelta, luchó por los puntos de las posiciones de puntuación y se encontró en 14 de la carrera, cuando fue declarado terminado.

Héctor Garzó

“Desafortunadamente, ha sido una carrera difícil y no el resultado que hemos esperado. Estaba esperando a las dos últimas vueltas. Justo en el momento antes de la bandera roja, yo estaba pensando en mi adelantamiento. Pero bueno, esto es las carreras. Nunca se sabe, que esto va a suceder. De todos modos, estoy feliz porque nosotros los cuatro jinetes terminaron con un gran tiempo. Por supuesto, habría sido un poco más satisfechos de conseguir un podio en la primera carrera MotoE, pero aún así nuestro trabajo es bueno y sabemos que somos fuertes en todas las condiciones. Muchas gracias al equipo, que hizo un muy buen trabajo y para la primera carrera MotoE de la historia, que no es malo. Debemos ser feliz. Estoy deseando a Austria ahora, mantener la calma y trabajar duro “.

Kenny Foray

“Fue una buena carrera. El resultado no es, lo que esperaba, pero mi sensación era mejor. Ahora, tengo que ser más agresivo en la carrera, porque dos veces, me decidieron quedarse detrás de los chicos de delante de mí y dos veces, alguien me ha adelantado. Por lo tanto, tengo que empujar todo el tiempo. Yo estaba muy bien en los frenos, pero no podía sacar el máximo provecho de esto. Mi feeling con la moto era bueno, que era muy divertido. El resultado no es lo ideal, pero ahora tengo que mejorar para la próxima carrera. Yo era una buena experiencia para mí y estoy feliz, a pesar de que estaba esperando unos cuantos puntos. Estoy seguro de Austria, estaremos mejor “.

5. FERRARI Matteo / ITA / 11  TEAM TRENTINO GRESINI MotoE

Ferrari entre los cinco primeros en el debut histórico de MotoE

Equipo Trentino Gresini hizo su esperado debut en la carrera inaugural de la Copa Mundial MotoE, y era una buena: Matteo Ferrari deja Sachsenring con un quinto lugar en lo que fue una carrera difícil – ya que fue el primer encuentro de la serie – celebrada en condiciones mixtas debido a la lluvia durante la noche.

El italiano tuvo un comienzo ampollas desite un primer cambio de sentido que se unen con un oponente, cuando ambos trataron de evitar una mancha de humedad. Con un fuerte ritmo de carrera, Ferrari fue sólo dos segundos del ganador de la carrera Tuuli para agarrar 11 puntos importantes.

Podría haber sido un buen día también para Lorenzo Savadori, que logró recorrer todo el camino hasta la octava posición después de salir desde la 11ª posición de la parrilla tras superar a varios pilotos, entre ellos Granado y Gibernau. Por desgracia una unión con el jinete brasileño entre las curvas ocho y nueve resultaron en un accidente desagradable para el ex campeón STK1000, lo que obligó a dirección de carrera para terminar la carrera (bandera roja).

Ha sido, sin embargo un buen debut para el equipo Gresini Trentino, que volverá a la pista el próximo mes en Spielberg, Austria, para la segunda ronda.

5º – Matteo Ferrari # 11

“Tengo una buena salida y se instaló en un ritmo agradable. Desafortunadamente, estábamos usando la seca puesta a salvo por el freno del motor, por lo que ha costado un mediados de esquina poco para hacer la vuelta en bicicleta. Aparte de eso, todo ha ido bien y he aprendido mucho de los chicos por delante de mí. Sólo tenemos que ser un poco agresivo, pero hemos demostrado que tenemos lo que se necesita para luchar en el frente “.
DNF – Lorenzo Savadori # 32

“Es una pena, porque yo estaba haciendo bien. He encontrado un buen ritmo y compuesto por varios lugares. Cuanto más montar en la bicicleta, más me siento cómodo y así es como vienen las cosas juntas. Peor para el choque, pero fue Granado que me llevó hacia abajo. Estoy bien, aunque me dieron otro golpe en la pierna izquierda y tengo un dedo muy hinchado, pero al parecer nada roto.”

6. Alex de Angelis / RSM / 10  Octo Pramac MotoE

Alex De Angelis: “Tenía un gran momento”. P15 Josh Hook: “Los sentimientos positivos durante la carrera”.

La primera carrera de la historia de #MotoE tenido lugar hoy en el circuito de Sachsenring. Fue un evento histórico en el mundo de las dos ruedas con 18 jinetes y los combates Energica ego Corsa hasta la bandera roja detuvo la carrera a dos vueltas del final, debido a la caída de Salvadori.

Alex De Angelis, que partía desde la novena posición, se recuperó de inmediato dos posiciones en la primera curva y luego se dedica a un duelo emocionante con Simeón para terminar en la sexta posición.

Josh Hook comenzó desde la decimosexta posición y administrado en las primeras vueltas para ganar dos posiciones luego de terminar 15a.

P6 – Alex De Angelis

«Tuve un gran tiempo. En la primera curva he elegido para frenar y permanecer en el interior y que era una buena táctica, ya que me ha permitido recuperar algunas posiciones. El duelo con Simeón hecho perder el contacto con el grupo de cabeza, pero fue muy emocionante «.

P15 – Josh Hook

«La sensación con la moto creció durante la carrera. Fue muy importante estar con el pelotón en un circuito en el que competí el viernes por primera vez. No fue un fin de semana particularmente satisfactorio, pero tenemos que tomar el lado positivo y mejorar».

7. Xavier SIMEON / BEL / 9 Avintia Esponsorama Team MotoE
8. GRANADO Eric / BRA / 8 Avintia Esponsorama Team MotoE

Los pilotos del Avintia Esponsorama Team concluyen la primera carrera de MotoE en el Top10

El Campeonato de MotoE ya es una realidad y los pilotos del Avintia Esponsorama Team han conseguido finalizar dentro de los diez primeros clasificados. Eric Granado, que salía desde la primera línea de parrilla, sufrió un incidente en la primera curva que le llevó al fondo de la clasificación. A partir de ahí, su carrera consistió en ir remontando posiciones hasta una meritoria octava plaza. En esa misma primera curva cometería un error un par de vueltas después Xavier Simeon perdiendo algunas plazas cuando se encontraba en puestos de cabeza y perdiendo, consecuentemente, contacto con el grupo delantero. A dos vueltas para el final, la moto de Lorenzo Savadori rompía una de las protecciones de las escapatorias tras una caída cuando era adelantado por Granado y dirección de carrera se veía obligaba sacar la bandera roja, neutralizando la carrera y dándola ya por concluida.

Xavier Simeon. P7

“Ha sido una carrera muy divertida pero ha sido una pena no haber acabado en el podio o en el Top5. En cinco vueltas no puedes cometer ningún fallo, algo que he hecho en la primera curva cuando he perdido tres posiciones. Eso me ha penalizado para estar arriba pero la verdad es que ha sido una carrera muy bonita, espero seguir divirtiéndome en la siguiente.”

Eric Granado. P8

“Ha sido una pena tener el contacto con otro piloto en la primera curva porque se me ha movido la maneta del freno y la he tenido que colocar en su sitio. He intentado remontar lo más rápido posible, la moto iba muy bien y me he sentido muy cómodo y he podido pasar a todos los que tenía delante hasta llegar a la octava posición. Me voy con un sabor agridulce de Sachsenring porque sabía que tenía opciones de luchar por el podio o la victoria. La parte positiva es que somos rápidos y competitivos y estamos listos para dar guerra en Austria.”

9. Sete GIBERNAU / SPA / 7  Join Contract Pons 40

El piloto del Join Contract Pons 40 remonta cuatro posiciones y suma sus primeros puntos en la Copa del Mundo MotoE.

La primera carrera de la historia de categoría de MotoE se ha disputado hoy domingo en el Circuito de Sachsenring.

Tras lograr la decimotercera posición en el entrenamiento cronometrado, Sete Gibernau salía a carrera con el objetivo de disfrutar encima de su moto, marcar su propio ritmo y entrar dentro del top 10. Y así lo ha hecho. El piloto del Join Contract Pons 40 ha liderado el segundo grupo de carrera, rodando en la novena posición, momento en el que una caída a falta de dos vueltas del final ha propiciado la aparición de la bandera roja y ha obligado a finalizar la carrera.

Buena estreno de Sete Gibernau que le sirve para sumar sus primeros 7 puntos en el casillero.

La próxima carrera de MotoE será en Austria, los días 9, 10 y 11 de agosto.

Sete Gibernau, 9º, +9.254
«Primer fin de semana complicado. El equipo ha hecho un trabajo inmejorable desde el principio y hemos ido de menos a más. Lo más importante es que nos hemos divertido mucho. El objetivo de esta primera carrera era acabarla y lo hemos conseguido. Hemos estado en el segundo grupo y cerquita del primero, haciendo una buena salida pero luego me he ido largo y ya he perdido contacto con ellos. Estoy contento y en Austria seguiremos trabajando para dar otro pasito más».

10. Nicolas TEROL / SPA / 6 Openbank Ángel Nieto Team MotoE

TOP 10 PARA NICO TEROL Y EL OPENBANK ÁNGEL NIETO TEAM EN LA INAUGURACIÓN DE MOTOE

Un toque en la primera curva ha retrasado al piloto español y le ha llevado a pelear en el segundo grupo

La primera carrera de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE pasará a la historia con el triunfo del finlandés Niki Tuuli en una prueba disputada a siete vueltas y que finalmente ha completado cinco por un accidente de otro piloto. Tuuli ha estado acompañado en el podio por Bradley Smith y Mike di Meglio, después de una lucha constante en un grupo de varios pilotos de los que solamente cuatro han llegado juntos a meta. Héctor Garzó ha sido el damnificado de esta batalla y ha terminado cuarto. La próxima prueba de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE será el fin de semana del 11 de agosto en Austria.

El Openbank Ángel Nieto Team Nico Terol comienzan la aventura de esta nueva competición eléctrica del Mundial de Motociclismo con un top 10 en una carrera complicada ya en la primera curva, donde otro piloto ha alargado su trazada y ha obligado a Nico a salirse aún más. El valenciano ha pasado por meta undécimo, tres posiciones por detrás de su puesto de salida, y sólo ha podido recuperar una más a lo largo de las cinco vueltas de la carrera. Por su parte, María Herrera, que ayer no pudo completar el entrenamiento cronometrado, ha notado la falta de confianza sobre la moto en la primera vuelta y, cuando ya ha adquirido buenas sensaciones sobre una pista que todavía estaba en condiciones mixtas, el grupo se le había escapado. La piloto del Openbank Ángel Nieto Team ha sido decimosexta en la primera prueba de la temporada, disputada en Alemania.

 

10º Nico Terol: “No estoy muy contento porque estábamos completando una buena progresión. En la carrera he salido bien, pero otro piloto me ha sacado de la trazada en la primera curva y me han pasado cinco o seis rivales. He pasado de poder meterme en el grupo de cabeza a quedarme muy atrás. Además, he sufrido rebote en la rueda de delante y la moto saltaba. He conseguido un ritmo bueno, pero ya estaba en un grupo más complicado. Había pasado a Gibernau y era noveno, pero la bandera roja hace que cuente la vuelta anterior, cuando todavía era décimo. Hoy podría haber optado a ser quinto o sexto y quiero agradecer al equipo por todo el trabajo que está haciendo. Estamos trabajando bien y todo llegará, me veo otra vez fuerte y agresivo, me veo otra vez como el Nico ganador”.

16ª María Herrera: “Al no haber rodado ayer, en la primera vuelta no tenía confianza. Luego me encontraba mucho mejor pero se me ha escapado el grupo. He intentado mantener la distancia con ellos pero la carrera ha sido muy corta. En la próxima espero contar con unos semimanillares que me harán pilotar más cómoda para seguir luchando”.

11. Mattia Casadei / ITA / 5 
12. Niccolo CANEPA / ITA / 4  LCR E- Team

Los pilotos del LCR E-TEAM  terminan la carrera inaugural de MotoE 

La Copa del Mundo FIM MotoE Enel ya está oficialmente en marcha, con la primera carrera finalizada en Sachsenring. La carrera estaba destinado oficialmente a una duración de 8 vueltas, aunque se redujo a 7 vueltas al inicio debido a las condiciones de humedad. La carrera fue marcado debido a un accidente que dañó la valla de aire, por lo que el resultado dado es el orden de ejecución como de la vuelta 5.

Otro de los pilotos de emisión tuvieron que lidiar con fue el tiempo, con la carrera declarada oficialmente como mojado. Dos sesiones de entrenamientos y la sesión E-polo corrieron en condiciones cálidas y secas, así que había un problema añadido de adaptarse a la moto en la pista mojada.

Por piloto del LCR E-Team Niccolò Canepa, el contacto en la primera vuelta lo empujó más abajo en la clasificación, aunque él montó bien para ponerse de nuevo en el top 10 en el momento de la carrera fue marcado en rojo. Como el resultado fue dado a la vuelta 5, terminó oficialmente 12 º. Randy de Puniet, el francés todavía está luchando para ganar confianza y la sensación correcta en su bicicleta Energica, especialmente después de la mala accidente que sufrió en el test de Valencia. Los pilotos de ambos esperan ganar más experiencia en la moto y espero mejorar en las próximas carreras.

Nicolò Canepa

«Estoy muy molesto porque tuve contacto en la primera vuelta -. Yo estaba en 8 ºlugar y se puso de nuevo a 14 ° puesto que iba a venir de nuevo en el top 10 y fue 10º cuando la bandera roja salió pero dieron los resultados de la vuelta anterior, así que en realidad era 12º en los resultados. me siento frustrado porque creo que esta vez una carrera de 5 vueltas es demasiado corta «.

Randy De Puniet

«No fue una carrera fácil – desde el comienzo del fin de semana, como he explicado antes, tengo la sensación de cero y no estoy seguro de después de chocar en Valencia Realmente esperaba conseguir un poco más de confianza y velocidad durante la carrera. , pero no fue el caso. lo siento para el equipo y los patrocinadores, pero no era capaz de hacerlo mejor hoy. Espero que después de la pausa me voy a sentir mejor sobre la moto así que veremos en la próxima carrera.»

13. RAFFIN Jesko / SWI / 3 MotoE – Dynavolt GP Intact

Los primeros puntos de MotoE para el Dynavolt GP Intact en Sachsenring

Jesko Raffin lucha su camino desde el 17 hasta la posición 13 y gana primeros puntos en la carrera de casa del equipo médico de cabecera intacto Dynavolt.

Un fin de semana interesante viene al final de GP para el equipo intacto Dynavolt hizo qué parte del inicio a una nueva era, Cuando el Enel Copa del Mundo FIM ™ Motoe tuvo su primera salida oficial en el circuito de Sachsenring. En la práctica del viernes, el 23 años de edad Jesko Raffin lo que lleva la primera sesión y resumió el día en cuarta posición general. El potencial de la Energica ego Corsa bicicletas eléctricas, que claramente visible, la motivación alta. En el nuevo período de sesiones E polos del sábado Jesko Raffinperdido su ranura de tiempo para ir a la pista y su tiempo de vuelta, en la que habría tenido buenas posibilidades de clasificarse en la primera fila, fue cancelada.

De 17 de la parrilla al joven suizo tuvo que comenzar en el «-carrera en mojado» declarada hizo lo TANTO acortado a siete vueltas. Jesko Raffin lo capaces de construir su camino hasta la posición 13, cuando la carrera consiguió marcado después de sólo cinco vueltas debido a la caída de Lorenzo Savadori en la curva ocho. Dadas las circunstancias el equipo está satisfecho con la posición 13ª. El Enel Copa del Mundo FIM ™ Motoe tendrá su segunda carrera, después de las vacaciones de verano ahora siguiendo, en Spielberg, Austria, donde es de esperar las condiciones para la carrera será mejor.

Jesko Raffin

Especialmente después del viernes mis expectativas eran muy altas para este fin de semana. Para comenzar desde la penúltima posición en la parrilla no es fácil y el amor sobre todo en el circuito de Sachsenring, en el que no tiene una gran cantidad de lugares para adelantar. en las condiciones dadas sólo acaba la línea ideal que se secan y los lugares donde se ataque fueron húmedo. Eso hace que sea aún más difícil para ponerse al día posiciones. Eso es realmente una lástima. Pero hay que tomar las cosas buenas con nosotros a Spielberg. Nosotros estamos casi knowthat. Doy gracias a mi equipo por el fantástico trabajo que hicieron el fin de semana y estoy mirando adelante a Spielberg ahora.

14. Kenny FORAY / FRA / 2 Tech 3 E-Racing MotoE
15. HOOK Joshua / AUS / 1) Octo Pramac MotoE

16. María Herrera/SPA Openbank Ángel Nieto Team

17 Randy De Puniet/ FRA

 

 

Sobre el Autor