Seleccionar página

Primera fila para Sam Lowes en Termas de Río Hondo

Primera fila para Sam Lowes en Termas de Río Hondo

Las buenas noticias han venido de América del Sur como Sam Lowes regresa a Moto2 parque cerrado casi un año después de su última aparición, como había afirmado el tercer lugar en la clasificación #ArgentinaGP. 

Ha sido un viernes muy importante para el abanderado del Team Federal Oil Gresini Moto2, que funcionó muy bien en su ritmo de carrera en los entrenamientos libres de esta mañana – como su tiempo por vuelta del viernes fue lo suficientemente rápido como para concederle acceso directo a la Q2 – antes haciendo que la mayoría de los 15 minutos de la calificación para registrar una 1’42.738secs competitivos tiempo por vuelta, que sólo fue 0.012secs más lento que el tiempo de la pole Vierge.

Este tercer lugar sin duda dejó un sabor agridulce en la boca de Lowes como el ex campeón del mundo de Supersport quiso repetir su polo de 2016 aquí en Termas; a pesar de eso, él confía en sus posibilidades de ganar en la carrera de mañana, que dará comienzo a las 13:20 hora local (GMT -3).

3º – Sam Lowes # 22

“Yo no uso mi tiempo al inicio y al hecho mi mejor vuelta al final. Yo no tenía una buena sensación y que tal vez tomó un poco de una dirección equivocada – mi culpa, porque hemos hecho la elección de neumáticos equivocada en la parte delantera. Así que sí Negué con la cabeza no con el rendimiento per se, sino porque sabíamos que podría haber tomado la pole. En general las cosas fue muy bueno: tuvimos una excelente FP3 así que aunque nuestra posición en la parrilla no es el mejor, el trabajo realizado en la mañana nos puso en un buen estado para la carrera “.

Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: