Seleccionar página

Cuarta posición de la parrilla para Dalla Porta y 12 de Ramírez en Argentina

Cuarta posición de la parrilla para Dalla Porta y 12 de Ramírez en Argentina

Después de una notable mejora en la FP3 (Marcos Ramírez fue el tercero y Lorenzo Dalla Porta el cuarto) los pilotos leopard fue directamente a través de Q2 a la batalla por posiciones en la parrilla. El piloto italiano Dalla Porta consiguió el cuarto lugar de la parrilla, mientras que su compañero de equipo el español saldrá mañana desde la 12ª posición.

Como es habitual en Moto3, al comienzo de la sesión nadie quería ser el primero en salir de la caja. jinetes leopardo jugaron su estrategia, salieron para comprobar las condiciones y volvieron a boxes para esperar el momento perfecto. Cuando llegó el momento de empujar y establecer el mejor tiempo de vuelta, el # 48 logró ser el cuarto más rápido (0,353 lejos de la primera, Jaume Masia) y su compañero Ramírez no pudo hacer mejor debido a algo de tráfico en la pista durante su vuelta rápida y se vio relegado a la 12ª posición.

A la espera de ver cómo el tiempo va a tratar la carrera del domingo, los pilotos del leopardo están dispuestos a luchar por las mejores posiciones a lo largo de la pista argentina.

# 48 Lorenzo Dalla Porta, cuarto

“Estoy muy satisfecho con la cuarta posición y ha sido un día positivo. Es bastante difícil encontrar rebufo de otro piloto en esta pista, así que no puedo quejarme sobre nuestra posición. El inicio de la sesión Q2 ha sido complicado, ya que nadie quería salir. Al final he conseguido hacer mi regazo y para iniciar a partir de la segunda fila de la parrilla es positivo. Tendremos que esperar y ver qué tipo de condiciones climáticas que encontraremos, nunca se sabe. Quiero tomar un pequeño paso adelante mañana, pero en general estamos listos”.

# 42 Marcos Ramírez, 12

“Tengo una posición mejor que en Qatar, aunque no es lo que esperábamos. Me sentía bien en la FP3, pero entonces no he tenido la misma sensación y he tenido problemas para configurar mi tiempo de vuelta. He encontrado algo de tráfico y sé que podría haber hecho mejor que eso. Pero también sé que a continuación, en la carrera que puedo tomar la mayor parte de mí, así que espero hacer una gran remontada y estar delante. Veamos cómo va».

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor