Seleccionar página

Primera pole position de Augusto Fernández en Montmeló

Primera pole position de Augusto Fernández en Montmeló

El piloto del FlexBox HP 40 empezará el Gran Premio de Catalunya desde la primera posición; Lorenzo Baldassarri, séptimo.

Tras los buenos entrenamientos libres de ayer de los pilotos del FlexBox HP 40, hoy ambos salían a pista con el objetivo de seguir mejorando sus sensaciones encima de sus Kalex, bajo el sol radiante que lucia sobre el trazado de Montmeló.

Augusto Fernández, quien hace un año debutó con el equipo, ha conseguido su primera pole position. Rápido durante todo el fin de semana, el pupilo de Sito Pons tenía claro que hoy podía luchar por la pole, y así ha sido. El registro de 1:44.170 le otorga la primera posición en la parrilla de salida y mañana se ve con un buen ritmo para luchar por las posiciones de honor en la carrera.

Buen día también para Lorenzo Baldassarri, si bien es cierto que el piloto Los40 esperaba algo más. Constante en su ritmo, el tiempo de 1:44.437 le sirve para encabezar la tercera línea y empezar séptimo. Baldassarri esta tranquilo y confiado en realizar una buena actuación mañana.

Gran jornada para el FlexBox HP 40 en su gran premio local. Mañana disputará la carrera a las 11:20 horas, prevista a 22 vueltas.

Augusto Fernández, 1º, 1:44.170
«Estoy muy contento por esta pole position. Por la mañana hemos sufrido un poco más y con las temperaturas altas sabíamos que habíamos ido rápido. Hemos conseguido cuadrar una buena vuelta y empezar primero. Estoy muy contento y espero estar delante mañana, me veo con ritmo. Quiero dar gracias al equipo por su trabajo y ayuda en conseguir esta primera pole».

Lorenzo Baldassarri, 7º, 1:44.437 (+0.267)
«Estoy contento hoy pero esperaba algo más, segunda línea. No es muy relevante al final ya que tenemos buen ritmo para el día de mañana y es lo importante. Estoy tranquilo y confiado en que mañana va a ser un buen día».

Fuente: Media FlexBox HP 40

Sobre el Autor