Romano Fenati vuelve a ganar en Misano, Albert Arenas sigue líder el mundial
Raúl Fernández lograba una nueva pole el sábado. Y sus ilusiones para la carrera eran todas, pero ya sabemos que una carrera con tantos pilotos muy igualados tiene muchas circunstancias.
Albert Arenas debe recuperar la senda de la victoria o el podio y comenzar a recuperar esos puntos perdidos en las carreras anteriores.
Los dos pilotos españoles comienzan liderando la carrera y el resto en fila de uno por detrás del madrileño y catalán. Las vueltas se iban sucediendo y todo parecía indicar que iba a ser otra carrera por descarte. Foggia es de los primero que cae y deja plaza para sus rivales.
Albert intentó tirar y escaparse pero el ritmo de carrera es alto y iba a ser sencillo escaparse. Vietti toma la iniciativa pero con Albert más activo que nunca en las primeras plazas. El gerundense tiene una oportunidad de oro de ser campeón del mundo esta temporada y tiene que tomar decisiones claras y buenas.
Los «gallitos» de la categoría van llegando a las plazas de cabeza y todo podía pasar: Vietti, Rodrigo, Arenas, Binder, Masiá, Fenati, Fernández, Ogura…..
El segundo descarte es Binder, que como suele ocurrir, venía remontando y al final de recta de meta «sale por orejas» y se descarta el solito.
Una última vuelta de locura, y el más listo ha sido Romano Fenati ( décima segundo victoria para el italiano) que se hace con la victoria por delante de Celestino Vietti y Ogura. Albert no logra pasar de la cuarta plaza pero mantiene el liderato de la provisional.
@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto