Seleccionar página

Primeras pruebas en Holanda para Marc Márquez y Dani Pedrosa

Los pilotos del equipo Repsol Honda terminan la jornada inaugural de entrenamientos en el histórico circuito de Assen en octava y undécima posición, respectivamente.

Marc Márquez ha liderado la primera sesión libre. En el FP2 ha rebajado su crono en dos décimas, rodando durante toda la sesión con un mismo par de neumáticos de compuesto duro.

Dani Pedrosa, decimocuarto en el primer entrenamiento libre, ha mejorado un segundo al final del día, para cerrar la jornada undécimo en la tabla de tiempos.

MARC MÁRQUEZ

1’34.041

En general, el día ha ido bastante bien, porque en Assen normalmente sufrimos, pero hoy desde el principio me he sentido cómodo y podía mantener un buen ritmo. Al principio, la moto era un poco inestable, pero la hemos mejorado con la puesta a punto. Por la tarde, hemos trabajado mucho con neumáticos duros pensando en la carrera. Parece que todo va en la dirección correcta, pero al mismo tiempo, este fin de semana todo está muy ajustado. La meteorología es buena y todo el mundo puede preparar bien la carrera. Será importante escoger los neumáticos adecuados, especialmente el trasero. Tenemos dos opciones muy similares y esto puede llevar a tener ventaja o a cometer un error. Hay que escoger bien

DANI PEDROSA

11º1’34.167

Como siempre, en este circuito siempre es un poco difícil para nosotros, pero en algunos momentos ha ido mejor que en otros. Algo en lo que debemos centrarnos es en nuestro rendimiento con neumáticos blandos; no hemos podido bajar significativamente los tiempos cuando los hemos montado. Otra área que debemos pulir son las sensaciones en el último parcial del circuito, porque debemos ser más rápidos. Por lo demás, estamos cogiendo ritmo y espero que mañana podamos aprovechar el buen tiempo y dar un paso adelante

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: