Seleccionar página

Raúl Fernández gana en Texas y se pone a 9 puntos del líder

Raúl Fernández gana en Texas y se pone a 9 puntos del líder

Los dos mejores pilotos de Moto2 de la temporada son los pupilos de Aki Ajo en el Red Bull KTM Ajo: Remy Gardner y Raúl Fernández. Se juegan el mundial entre los dos y cada carrera es un mano a mano, el uno para aumentar la diferencia y el otro por ir restando.

Pole para Raúl Fernández, la sexta de la temporada,  y segunda plaza para su compañero Gardner.

Salida sin incidencias pero muy pronto comienzan «las hostilidades» con Raúl tirando mucho desde la primera vuelta con una revolución de ataques por detrás: Remy, Giannantonio, Beaubier.

Golpe de efecto a falta de 13 vueltas porque cae Remy Gardner cuando marchaba en la segunda plaza. No puede arrancar la moto y comete su primer error del año. Raúl podía recortarle 25 puntos de golpes y ponerse a 9, pero quedaba aún carrera.

La carrera toma un ritmo de no novedad y Raúl Fernández camina en busca de su séptima victoria de la temporada y tener el título a su alcance. Tercera victoria consecutiva después de su operación. Grande Raúl.

El podio se lo jugaban Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi. Albert Arenas caía y Augusto Fernández marchaba en la cuarta plaza al acecho del podio en Austin.

@yiyodorta @teammotofans

#PacoCueto

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: