Seleccionar página

Remy Gardner consigue la Pole Position en Assen

Remy Gardner consigue la Pole Position en Assen

El piloto australiano del ONEXOX TKKR SAG TEAM saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida de Moto2 en Assen. Tetsuta Nagashima saldrá desde la decimoquinta posición.

Remy Gardner, que ya había marcado el mejor tiempo en los entrenamiento realizados por la mañana, ha conseguido la Pole Position del Gran Premio Motul TT Assen. Con un registro de 1’36.572, Remy ha logrado ser el más rápido en la Q2 consiguiendo así la primera pole de su carrera deportiva en el Mundial de Moto2.

Al otro lado del box, Tetsuta Nagashima ha mostrado un ritmo muy fuerte durante todo el fin de semana. “Tetsu” se ha clasificado en decimoquinta posición a tan solo 0.841 segundos de su compañero de equipo y poleman. El japonés, saldrá desde la quinta fila de la parrilla de Moto2.

La carrera de la categoría intermedia se celebra mañana, domingo 30 de junio, a las 12:20 h (hora local).

#87 Remy Gardner | P1 | 1’36.572 
Estoy muy contento con el resultado de hoy. Ha sido una QP muy buena, no solo tenemos buen ritmo de carrera sino que hemos conseguido la pole position. Tenemos que mantenernos calmados y concentrarnos en la carrera.

#45 Tetsuta Nagashima | P15 | 1’37.413 | +0.841
La sesión clasificatoria ha sido complicada. Me sentía muy cómodo con la moto y creía que podía conseguir un buen tiempo pero pensaba que podía hacerlo sin cambiar neumáticos y creo que he cometido un error al no entrar en pit lane a cambiar de neumáticos. Como siempre, mañana daré lo mejor de mí.

Fuente: Media ONEXOX TKKR SAG TEAM

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: