Seleccionar página

Roberto Blázquez acaricia el podio en su primera participación en el CEV RFME

Roberto Blázquez acaricia el podio en su primera participación  en el  CEV RFME

El ARC Competición se desplazó para tomar parte en el campeonato de España que organiza la federación española de motociclismo y que después de los cambios que aplicados por Dorna será el Campeonato de España oficial en un futuro.

La carrera se celebraba en el circuito de Valencia y era buen banco de pruebas ya que se tenía la referencia de la primera prueba del FIM CEV Repsol.
Roberto Blázquez sufrió una aparatosa caída el viernes en los entrenamientos libres, pero esto no impidió que el sábado en entrenamientos rebajase su crono en más de un segundo con respecto a su última visita a este circuito.

El domingo ya en carrera ya más recuperado de sus magulladuras y tras una espectacular salida  acariciaba el podio terminando cuarto en la categoría open y decimosegundo de la general remontado diez puestos de su posición en entrenos.
Un buen test de este campeonato que sirve de gran entrenamiento de cara a su próxima participación en el FIM CEV Repsol el dos de octubre en el circuito de Jerez.

Roberto Blázquez:  “Ha sido una buena experiencia en este campeonato bastante diferente al FIM, con muchos más pilotos en la parrilla que a mí me gusta más, además de reencontrarme con viejos amigos en pista.
Venía un poco condicionado para tratar de mejorar en esta pista que no se me da muy bien,  la caída del viernes no ayudó y salía un poco retrasado en la parrilla.  He conseguido hacer unas buenas salidas y defenderme de los rivales, una lástima perder el podio al final porque hubiera sido la guinda del pastel.
Estamos evolucionando contantemente en la puesta a punto de la moto y esto nos vendrá bien para las úlitmas carreras del FIM CEV.
Felicitar a los campeones Del Amor por el superstock y a Purroy por la categoría open y agradecer todos los que nos siguen y apoyan en las redes sociales y los que se acercan a verme al circuito, con ese apoyo es muchos más fácil levantarse de una caída.”

Fuente: ARC COMPETICION

Sobre el Autor