Unas precipitaciones intensas han cambiado la situación para los pilotos de la Moto3, que han tenido que enfrentarse al warm up y a la carrera en mojado.
Durante el warm up, Rodrigo ha vuelto a estar entre los diez pilotos más rápidos en pista, con buenas sensaciones en agua. En la carrera, Gabriel ha salido desde la quinta fila de la parrilla con cuidado, intentando no arriesgar en las primeras vueltas, para no caerse. A partir de la segunda mitad de carrera, el argentino ha conseguido rodar con un ritmo constante y recuperar varias posiciones. Gabriel ha concluido la carrera en 13ª posición, asegurándose 3 puntos en la Clasificación General.
Ha sido un día difícil para Guevara: el lorquino y su equipo técnico han trabajado duro durante el warm up para prepararse a las nuevas condiciones del trazado. Guevara ha empezado bien la carrera, saliendo desde la 13ª casilla de la parrilla y recuperando algunas posiciones. A pesar de eso, en la novena vuelta, Guevara ha sufrido una caída y no ha podido volver a pista, despidiéndose así del GP de Alemania.
Debe estar conectado para enviar un comentario.