Select Page

SAG Racing Team contará con Tetsuta Nagashima y Remy Gardner para las dos próximas temporadas

SAG Racing Team contará con Tetsuta Nagashima y Remy Gardner para las dos próximas temporadas

El piloto japonés, Tetsuta Nagashima y el australiano Remy Gardner formarán el proyecto deportivo de Moto2 en 2019 y 2020.

La escudería catalana Stop and Go Racing Team (SAG) está en disposición de anunciar su alineación de pilotos para las próximas dos temporadas en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Moto2.

Tras una temporada compitiendo con Idemitsu Honda, Nagashima vuelve al box del SAG Racing Team con el firme propósito de afinar su talento para convertirse en uno de los pilotos de referencia en la categoría intermedia en un proyecto de dos años.

Tetsuta Nagashima (2/7/1992, Kanagawa, Japón), debutó en 2015 en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2; sin embargo, una lesión le impidió completar la última parte del campeonato. En 2016 compitió en el Campeonato de Europa FIM CEV en la misma categoría, donde consiguió el subcampeonato con un total de ocho podios -uno de ellos, victoria-. En 2017 volvió al Mundial de MotoGP de la mano del SAG Racing Team y concluyó la temporada en la vigésimo sexta posición.

Remy Gardner (24/02/1998, Sídney, Australia), trabajará para conseguir ser de los pilotos más rápidos de la categoría en la que será su tercera temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto australiano ha demostrado su talento logrando la primera línea de parrilla en el pasado GP del Reino Unido y una sexta plaza en el GP de Argentina como mejor resultado de esta temporada. Actualmente ocupa la décimo séptima posición en la clasificación provisional de Moto2 tras no haber participado en cuatro Grandes Premios por lesión.

Eduardo Perales (Presidente del SAG Team)“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Tetsuta y Remy. Con ambos tenemos un proyecto a dos años por lo que planteamos un plan de trabajo a largo plazo y con el que esperamos dar un paso adelante y poder optar al Campeonato del Mundo en 2020. Además, esta temporada, hemos iniciado muchas conexiones de nuestros patrocinadores europeos con empresas asiáticas así que también esperamos hacernos fuertes a nivel de marketing y comunicación. Vamos a tener dos temporadas muy emocionantes y seguro que con muchas alegrías.”

Tetsuta Nagashima: “Quiero agradecer al SAG Racing Team su incondicional apoyo para volver a formar parte de su proyecto deportivo durante las dos próximas temporadas. Estoy seguro de que serán dos años muy interesantes; ya conozco el equipo y hemos trabajado muy bien juntos en el pasado, así que me podré concentrar 100% en pilotar y ser más competitivo en cada carrera. Trabajaremos muy intensamente para lograr los mejores resultados posibles en un campeonato y categoría, que no son nada fáciles.”

Remy Gardner: Estoy muy feliz de formar parte del SAG Racing Team para las dos próximas temporadas. Trabajaremos muy duro para conseguir los mejores resultados. Espero realizar una buena pretemporada este invierno y conocer bien el equipo para comenzar de la mejor forma posible. ¡Tengo muchas ganas de empezar en mi nuevo equipo!”

Fuente: Media Stop and Go Racing Team (SAG)

About The Author