Select Page

Davide Pizzoli y el Leopard Junior Team unen sus fuerzas para 2019

Davide Pizzoli y el Leopard Junior Team unen sus fuerzas para 2019

Davide Pizzoli se unirá a las filas del Leopard Junior Team en 2019 para participar en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3. De esta manera, Pizzoli contará con la experiencia de la reputada estructura para luchar por la victoria la próxima temporada en el FIM CEV Repsol.

El Leopard Junior Team continúa definiendo su estructura de cara a la temporada 2019, en la que al lado del ya confirmado Xavier Artigas estará el experimentado Davide Pizzoli. El piloto transalpino recalará en el equipo con el que ya participó en una prueba en 2017, dejando en ambas partes unas buenas sensaciones que les han llevado a unir sus caminos de nuevo.

Esta vez, Pizzoli formará parte de manera permanente en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y lo hará para luchar por la victoria. A su lado estará el cuerpo técnico del Leopard Junior Team, liderado por Christian Lundberg, para darle todas las garantías necesarias en su lucha por el título.

Con el anuncio de este fichaje sumado a la incorporación de Artigas, el equipo capitaneado por Manel Bernat y Ricard Jové contará con una alineación en la que se combinarán la experiencia y la juventud. Con ella, los objetivos de pelear por la victoria y a la vez formar a jóvenes talentos estarán más que garantizados.

Davide Pizzoli: “Me complace anunciar que, para la temporada 2019, correré con el Leopard Junior Team en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3. Con este fichaje podré ver realizado un sueño como es el de correr en el FIM CEV Repsol y además, hacerlo en una estructura como esta.

Estoy seguro de que estar en el Leopard Junior Team finalmente me dará la oportunidad de aprovechar al máximo mis habilidades. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta unión, trabajaré muy duro para pagar la confianza que han depositado en mí”.

Fuente: Media Leopard Junior Team

About The Author