Seleccionar página

SANDERS SE MANTIENE LÍDER DEL RALLY DAKAR, CON UN PASEO FUERTE EN LA CUARTA ETAPA

SANDERS SE MANTIENE LÍDER DEL RALLY DAKAR, CON UN PASEO FUERTE EN LA CUARTA ETAPA
¡Liderando en la etapa cuatro, terminando octavo y conservando su liderazgo general provisional en la clase de motocicletas en el Dakar!
Sí, fue un buen día en el desierto para Daniel Sanders de Red Bull GASGAS Factory Racing. Incluso con un pequeño desvío, Chucky se mantuvo concentrado, navegando con precisión durante el resto de la especial para mantener su liderazgo en la clasificación provisional.
Y ahora, después de cuatro emocionantes etapas, el australiano se mantiene en la cima de la clasificación general y entrará en la quinta etapa de mañana con la posición de partida muy favorable de la octava posición.

 

  • El piloto de Red Bull GASGAS mantiene su liderato en el Dakar
  • Sanders disfrutó el desafío de liderar la etapa cuatro
  • Chucky entrará en la etapa cinco con una posición de inicio favorable

Daniel Sanders: “Sí, hoy fue bastante complicado pero lo disfruté. Ha pasado bastante tiempo desde que lideré un escenario y navegar a través de un escenario primero es bastante difícil para cualquiera. Me perdí en un momento, pero mantuve la calma, resolví las cosas y volví al rumbo bastante rápido. En general, estuve feliz con el día de hoy. No perdí demasiado tiempo y sigo liderando, así que estoy entusiasmado con la forma en que se perfila el rallye para mí. Ahora toca mañana y un día completo en las dunas. ¡No puedo esperar!”

Otro día más y Daniel Sanders lidera el Rally Dakar por segundo día consecutivo. Ante la ardua tarea de abrir la especial de hoy tras ganar la etapa de ayer, el australiano ha realizado una carrera casi perfecta para perder el mínimo tiempo a sus rivales. Las cosas se ven bastante bien para Daniel mañana. Listo para comenzar la especial de 373 kilómetros desde la octava posición y con un día completo de surf en la arena en el menú, Sanders puede confiar un poco menos en su navegación y un poco más en permanecer en el acelerador en un intento por ampliar su ventaja en la parte superior. de la tabla de clasificación.

Resultados (provisionales): Rally Dakar 2023, etapa 4
1. Joan Barreda (Honda) 4:28:18
2. Pablo Quintanilla (Honda) 4:28:34
3. Skyler Howes (Husqvarna) 4:29:23
8. Daniel Sanders (GASGAS) 4:34:25

Clasificación provisional general (después de la etapa 4)
1. Daniel Sanders (GASGAS) 18:40:03
2. Skyler Howes (Husqvarna) 18:43:36
3. Kevin Benavides (KTM) 18:44:08

Fuente: Media GASGAS

Sobre el Autor