Select Page

Súper Jorge Martín segundo en el qualifying de Austria

Súper Jorge Martín segundo en el qualifying de Austria

Fue un resultado inesperado – si podemos llamar de esta manera – el asegurado por Jorge Martín en la calificación de hoy para el Gran Premio de Austria.

Llegó por sorpresa porque hace sólo ocho días, el joven español sometió a una cirugía; Además, era 26 en los entrenamientos libres de ayer combinados antes de participar en una sesión de clasificación mixta condición en el Red Bull Ring.

Contra todo pronóstico, el piloto # 88 del equipo Gresini Moto3 Del Conca fue capaz de asegurar una puesta en fila después de rodar solamente 0.078secs más lento que el hombre pole Bezzecchi – su principal rival en el título de Moto3, al que  persigue.

Fue una sesión de calificación menos emocionante para Fabio Di Giannantonio, que recupera la posición de ayer y por lo tanto, line-up bien el punto central de la fila cinco. A pesar del pesar por la oportunidad perdida, el italiano está siendo cargada para la carrera de mañana – a sabiendas de que es bueno en remontadas.

2º – JORGE MARTIN # 88

“Estaba por el quirófano hace una semana, y hoy estoy en el parque cerrado! Siento que es algo increíble. Incluso me he divertido en la bicicleta de hoy: mi sensación fue buena, aunque he de reconocer que lucho en las esquinas zurdos. Mañana será todo sobre la capacidad de recuperación: de que no será muy doloroso para las primeras 15 vueltas, a continuación, voy a tener que hacer un esfuerzo extra si queremos ir a casa con un buen resultado. La idea es ahorrar energía en el calentamiento solapando lo menos posible “.

16a – FABIO DI giannantonio # 21

“Esta mañana hemos tenido una gran sesión en condiciones de humedad y la sensación con la moto era grande. La pista era muy diferente en la calificación y tuve un problema de neumáticos. Llegamos a cambiar y las cosas mejoraron. Hacia el final, por desgracia, nos quedamos sin combustible cuando llegó el momento de hacer una diferencia, y que arruinó nuestro trabajo. Queríamos empezar mucho más arriba en la parrilla, pero queremos cambiar las cosas “.

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author