Seleccionar página

TEAM GRESINI MOTO 2, TOP3 PARA GONZÁLEZ EN LA PRUEBA DE JEREZ

TEAM GRESINI MOTO 2, TOP3 PARA GONZÁLEZ EN LA PRUEBA DE JEREZ

Tres días positivos de test, finalmente bajo el sol y en seco, que han permitido a los dos pilotos del QJMOTOR Gresini Moto2 completar su programa de pruebas.

Manuel González se ha reconfirmado entre los primeros, marcando su mejor crono del último día en 1’40.385s, lo que le garantiza el TOP3 de la general. El español ha trabajado para encontrar la máxima confianza en la entrada de las curvas: lo consigue y lo demuestra con un simulacro de carrera en el día 3 con un ritmo constante y rápido, y marcando su mejor vuelta en la última sesión.

Albert Arenas cierra el test de tres días 15º en la combinada. El piloto #75 pudo probar muchas cosas diferentes, aunque en el último día en pista no pudo expresar el 100% de su potencial debido a un dolor en su hombro, que será operado este invierno y todavía no. en la cima. Centrándonos en la puesta a punto, se hicieron algunos cambios que le permitieron encontrar las sensaciones adecuadas de cara a Qatar.

3º – MANUEL GONZÁLEZ #18
(Mejor vuelta del día 1 1’41.595 – 45 vueltas)
(Mejor vuelta del día 2 1’41.278 – 73 vueltas)
(Mejor vuelta del día 3 1’40.385 – 63 vueltas)

«Ha sido un test realmente positivo, hemos trabajado mucho en la puesta a punto de la moto, en mis sensaciones con ella, para permitirme esforzarme más, especialmente en la entrada de la curva. Hicimos una simulación de carrera y todo fue bastante bien. Luego otro pequeño cambio «Nos permitió dar un paso más en el contrarreloj, logrando mi mejor tiempo solo. Estoy muy contento con esta prueba, hicimos un trabajo casi perfecto y por eso agradezco al equipo».

15 – ALBERTO ARENAS #75
(Mejor vuelta del día 1 1’41.564 – 57 vueltas)
(Mejor vuelta del día 2 1’41.023 – 64 vueltas)
(Mejor vuelta del día 3 1’41.133 – 28 vueltas)

«Este último día tuvimos que cambiar un poco la estrategia porque no estaba físicamente al 100%. Así que decidimos centrarnos en la puesta a punto, probamos un par de cosas y estoy contento. En general, estoy satisfecho». Con estas pruebas, la forma en que trabajamos: logramos una gran mejora, especialmente en los dos primeros días. No conocemos mi potencial real, pero estamos en el camino correcto: no veo la hora de llegar a Qatar y correr. en una pista diferente con esta bicicleta. ¡Estamos listos!»

Fuente: Media Team Gresini Moto2

Sobre el Autor