Seleccionar página

Tony Arbolino firma un nuevo contrato con el Elf Marc VDS Racing Team para 2024

Tony Arbolino firma un nuevo contrato con el Elf Marc VDS Racing Team para 2024

El Elf Marc VDS Racing Team se complace en anunciar que Tony Arbolino ha acordado una extensión de contrato para permanecer con el equipo en el Campeonato del Mundo de Moto2 2024.

Arbolino se unió al Elf Marc VDS Racing Team la temporada pasada y rápidamente emergió como el principal contendiente para el éxito en el Campeonato Mundial de Moto2, con dos victorias en Argentina y Francia y otros cuatro podios que lo ubican segundo en la clasificación actual.

Arbolino ha ganado cinco veces con la icónica decoración de Elf Marc VDS Racing y el italiano se ha establecido como uno de los jóvenes talentos más emocionantes y mejor valorados que compiten en el Campeonato Mundial.

El piloto de 23 años acompañará a Filip Salac en una nueva y emocionante alineación para el equipo de Marc van der Straten la próxima temporada.

Tony Arbolino

«Creo que lo mejor está por llegar»

“Es una sensación fantástica saber que me quedaré con el Elf Marc VDS Racing Team en 2024. Me he sentido increíble en este gran equipo desde el primer día y estoy orgulloso de lo que ya hemos logrado juntos y emocionado por los desafíos que tenemos por delante. . No ha sido una decisión difícil para mí porque este proyecto y las personas implicadas me han ayudado a desarrollarme como piloto y como persona, y creo que lo mejor está por venir. La gente de este equipo es fantástica y tengo muchas ganas de volver a trabajar con ellos el año que viene. También me gustaría agradecer a Marc van der Straten. Él siempre ha creído en mí y me ha brindado todo su apoyo, lo cual le estoy muy agradecido”.

Marc Van Der Straten

«Tony ha tomado la decisión correcta al quedarse un año más con nosotros en Moto2»

“Personalmente, estoy encantado de que Tony se quede con la familia Elf Marc VDS Racing en 2024. Se merece completamente este nuevo contrato porque demuestra su talento en cada Gran Premio. Estoy convencido de que podemos brindarle a Tony lo que necesita para cumplir sus objetivos, pero también brindarle la mejor plataforma antes de que dé el siguiente paso en su carrera. En mi opinión, Tony ha tomado la decisión correcta al quedarse con nosotros en Moto2 un año más. Vamos a prepararlo de la mejor manera posible para cuando inevitablemente pase a MotoGP en el futuro. Cuando dé ese paso, lo hará de la mejor manera y en la mejor moto, una con la calidad que coincida con su talento. Me habría molestado que hubiera repetido la situación vivida con Alex Márquez a finales de 2019 cuando se marchó, quizás demasiado pronto, a MotoGP. Si puede ser Campeón del Mundo este año, estoy seguro de que tendrá el empuje y la determinación para hacerlo por segunda vez. Es una persona maravillosa en todos los sentidos y estoy muy feliz de que se quede”.

Fuente: Elf Marc VDS Racing Team

Sobre el Autor