Select Page

Van der Mark correrá para Monster Yamaha Tech 3 en Sepang

Van der Mark correrá para Monster Yamaha Tech 3 en Sepang

El piloto del Mundial de Superbikes  Michael van der Mark saltará en el Monster Yamaha Tech 3 YZR-M1 para reemplazar la recuperación Jonas Folger en el GP de Malasia.

El joven piloto holandés emergió de las filas de las ligas de Superbikes antes de ganar el Campeonato Mundial de Supersport en 2014. Algunas buenas actuaciones este año, incluyendo dos podios a bordo de la Pata Yamaha WorldSBK Oficial de la Selección YZF-R1, deje el paddock de MotoGP ansiosos por ver cómo Van der Marc llevará a cabo en la penúltima prueba del Campeonato Mundial 2017.

Michael van der Mark

“No hace falta decir que estoy muy emocionado. Vine muy cerca de conseguir la oportunidad de montar una moto de MotoGP hace unas semanas, pero no funcionó. Entonces Hervé me llamó, y aunque voy a tener una apretada agenda, no podría decir que no a esta oportunidad. Estoy muy feliz y espero que esta aventura. Por suerte, conozco Sepang, pero los pilotos de MotoGP han hecho un montón de pruebas allí este año, por lo que todo el mundo va a ser rápido. sin embargo, sólo quieren disfrutar de este fin de semana, para mejorar yo mismo y ver cómo se va a montar la YZR-M1. en este momento tenemos un buen impulso en el Mundial de SBK así que creo que es el momento perfecto para saltar sobre la Yamaha. miro adelante a montar la moto y quiero dar las gracias a Hervé y Yamaha por esta oportunidad “.

PISTA DE DATOS

Pole position: izquierda
Longitud: 5.548 m
Anchura: 16 m
Esquinas: 15 (10 derecha, izquierda) 5
Recta más larga: 920 m
Construido: 1998
Modificado: 

UBICACIÓN DEL CIRCUITO

Jalan Pekeliling, 64000 KLIA, Selangor Darul Ehsan, Malasia

HISTORIA

Específicamente construido para la velocidad y las carreras emocionantes, el Circuito Internacional de Sepang en Malasia es uno de los mejores del mundo. El complejo de 2.300 acres, que también alberga un hotel, centro comercial, campo de golf y otras instalaciones deportivas cuesta alrededor de £ 50 millones para construir y fue construido en sólo 14 meses, la celebración de su primer Gran Premio en abril de 1999 y estableciendo el estándar para circuitos de carreras en todo el mundo. Con cuatro curvas lentas después de dos largas rectas y medio a diez curvas de alta velocidad, el ancho de vía es particularmente favorable para maniobras de adelantamiento y un montón de mariposa totalmente abierta. Una de las vueltas más largas de MotoGP se hace aún más agotadora para los pilotos de intenso calor y la humedad. Sepang está situado a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Kuala Lumpur.

Fuente: Tech3 MotoGP

About The Author