Select Page

Victoria para Carmelo Morales y el Graphbikes easyRace SBK Team en Aragón

Victoria para Carmelo Morales y el Graphbikes easyRace SBK Team en Aragón

Bajo un intenso calor, se ha disputado la jornada de carreras del RFME Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Motorland Aragón, donde Carmelo Morales ha logrado la primera victoria de la temporada con la BMW del equipo Graphbikes easyRace SBK Team.

Después de realizar una buena salida, tras la primera vuelta se ha roto el grupo de cabeza con la caída de Maxi Scheib, quedando Rodríguez, Ponsson y Morales en las primeras posiciones. Carmelo ha sabido ser paciente y ha conservado las gomas hasta el final de la carrera, marcando su mejor tiempo en la vuelta 12 y poniéndose líder hasta la bandera a cuadros.

Vicente no ha tenido mucha suerte, ya que después de no tener una buena salida, se ha visto obligado a remontar, perdiendo mucho tiempo y terminando en sexta posición de la categoría Open1000. Para Max ha sido un fin de semana difícil, ya que después de la caída de ayer estaba con muchas ganas para la carrera, pero una nueva caída a falta de tres vueltas para el final le ha impedido sumar los puntos que merecía.

El Graphbikes easyRace SBK Team se va de vacaciones con Morales liderando Superstock1000 con 17 puntos de ventaja sobre Ángel Rodríguez. La siguiente cita será ya el 1 y 2 de octubre en el circuito de Albacete.

#31. Carmelo Morales | 1º Stock1000


«Está siendo una temporada muy difícil, y estoy dando el máximo en cada carrera por lo que esta victoria es muy importante, ya que con el error de Maxi hemos podido aumentar nuestra ventaja. Quiero agradecer al equipo y a Dunlop todo el trabajo que están haciendo porque no dejan de mejorar cosas cada vez que salgo a pista. También le quiero mandar ánimos a Max, que ha tenido una carrera muy dura, pero no hay que tirar la toalla y seguir a tope».

#4. Vicente Kruger | 6º Open1000


«Ha sido una carrera muy dura debido al calor que hacía en pista, y no tenía mucha confianza con el neumático delantero. La mala suerte ha sido que he tenido un recto a falta de dos vueltas, y aunque salvé la caída, perdí cuatro posiciones. Ahora toca seguir entrenando muy duro para llegar en la mejor forma posible a Albacete».

#37. Max Sánchez | Caída (Moto4)


«No ha sido un fin de semana fácil, pero tengo que aprender también a mejorar cuando las cosas no salen bien. Voy a seguir entrenando fuerte para la próxima carrera en Albacete».

Eduardo Salvador | Team Manager


«Por fin hemos logrado tener una buena carrera. Está siendo un año muy difícil y lograr la victoria nos da un plus de moral. Hacía mucho calor y las condiciones de la pista eran muy complicadas. Carmelo tenía como objetivo acabar entre los tres primeros, ya que teníamos que sumar el mayor número de puntos para el campeonato, por lo que lograr la victoria ha sido perfecto. Vicente ha salido mal, y tenemos que analizar qué ha podido pasar, porque se ha visto en medio de un grupo que no le corresponde y ha tenido que remontar toda la carrera. El fin de semana de Max ha sido muy difícil, con dos caídas. Es muy joven y tiene que centrarse en mejorar poco a poco, porque seguro que llegarán carreras mejores y sabe que tiene todo nuestro apoyo».

Fuente: Prensa Graphbikes easyRace SBK Team

About The Author