Seleccionar página

Victoria para Marco Bezzecchi en Spielberg con Canet y A. Fernández en el podio

Victoria para Marco Bezzecchi en Spielberg con Canet y A. Fernández en el podio

El australiano afincado en Barcelona Remy Gardner se hacía con la pole en la vuelta de las vacaciones. No quiere dar oportunidades a sus rivales y lo da todo antes de su marcha a MotoGP la próxima temporada. 

Su compañero de equipo este año y el próximo, el madrileño Raúl Fernández, partía desde la cuarta plaza en parrilla.

El circuito ya estaba seco y salían todos los pilotos con neumático slick, pero la pista podía dar algún susto.

Salida muy fuerte de Bezzecchi por delante de los pilotos del KTM Ajo. Se une a ellos Arón Canet y parecía que el cuarteto tiraba fuerte para escaparse.

El líder tira con fuerza y solo Canet y Bezzecchi pueden seguir su ritmo. Raúl pierde posiciones y cae hasta la séptima posición. Se rompe la carrera con Gardner y Canet.

A mitad de carrera Gardner lidera con 6 décimas sobre Canet y Bezzecchi, que tienen el acoso de Ogura y un Fernández que se descolgó y la quinta plaza parecía asegurada, pero con mucha pérdida de puntos con respecto al líder.

Pero no todo era tan sencillo para Remy y Bezzecchi le da caza a falta de 8 vueltas. La carrera se ponía muy interesante y las luchas por las plazas del podio eran muy interesantes. La emoción estaba servida, sobre todo cuando Bezzecchi supera a Gardner.

Y llegó la sorpresa, a falta de 6 vueltas se da vuelta la carrera: Remy Gardner se pasa de frenada y acaba en la quinta plaza, y Ogura, que marchaba en puestos de podio es sancionado por salirse de la pista.

Carrera loca con Bezzecchi de líder, seguido de Ogura pendiente de sanción, Canet y Augusto Fernández en la cuarta plaza. Además Ogura realiza mal la long lap y pero no debe repetirla.

Triunfo para el pupilo de Valentino Rossi Marco Bezzecchi, seguido de Arón Canet y Augusto Fernández. Remy logra la cuarta plaza y sigue más líder.

@yiyodorta #PacoCueto

 

 

 

 

Sobre el Autor