Seleccionar página

Victoria y podio en E3 para GasGas en Santiago de Compostela

Victoria y podio en E3 para GasGas en Santiago de Compostela

Danny McCanney, primero, y Christophe Nambotin, tercero, brillan en E3 en la primera jornada del GP de España del Mundial de Enduro. Antoine Basset y el joven Eemil Pohjola terminan cuarto y séptimo, respectivamente, en E2.

Gran resultado del GasGas Factory Team en la categoría de E3 gracias a la victoria de Danny McCanney y el tercer puesto de Christophe Nambotin.

Ambos pilotos han rodado consistentemente con sus GasGas EnduroGP 300, ocupando las primeras plazas durante esta primera jornada del GP de España.

La prueba se ha disputado en seco, pero las lluvias de los días anteriores dejaron pasos muy complicados por los grandes charcos de agua.

En E2, Antoine Basset ha firmado una sólida actuación que le ha permitido terminar a un paso del podio, en la cuarta plaza.

El joven finlandés Eemil Pohjola ha debutado en tierras gallegas completando esta positiva jornada con una meritoria séptima posición.

Mañana, una vez finalizada la segunda jornada del GP de España completaremos la información de esta cita del Mundial con más información, imágenes y declaraciones

Fuente: Media Gas Gas

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: