Select Page

Victorias japonesas y doblete de Guevara en el FIM CEV Repsol en el Circuit

Victorias japonesas y doblete de Guevara en el FIM CEV Repsol en el Circuit
El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la segunda cita del FIM CEV Repsol, el certamen que sirve de antesala para el Campeonato del Mundo de Motociclismo con victorias para Yuki Kunii (Honda) y Ryusei Yamanaka (Honda) en Moto3, Izan Guevara (Cuna de Campeones) en la European Talent Cup y Edgar Pons (Kalex) en Moto2
https://youtu.be/8SoU5cPcnqc

Más de 7.000 espectadores han disfrutado este fin de semana de la segunda cita del FIM CEV Repsol en Cheste. En el trazado valenciano se han celebrado un total de siete carreras en las que ha destacado la participación de los jóvenes pilotos de la escuela del Circuit

Yuki Kunii ha firmado un fin de semana casi perfecto en Moto3. Después de conseguir la pole position, el piloto del Asia Talent Team se ha llevado la victoria en la primera carrera. Sin embargo en la segunda, el piloto japonés ha sido superado en la última curva por su compatriota Ryusei Yamanaka.
En la European Talent Cup el mallorquín Izan Guevara ha sido el ganador de las dos carreras. El pupilo de Julián Miralles en la Cuna de Campeones se ha visto obligado a remontar en la primera carrera y ha dominado de principio a fin la segunda rodando en solitario. Guevara es el líder de la general con 10 puntos de ventaja sobre el piloto de Puzol Iván Ortolá
«Ha sido el fin de semana perfecto, con la pole, la victoria remontando posiciones de la primera carrera y luego ganando en solitario tal y como habíamos preparado en la estrategia» ha señalado el piloto de Palma.
Edgar Pons ha sido el mejor en Moto2, con una victoria clara en la que tan solo ha tenido un oponente cerca, el valenciano Héctor Garzó que ha completado un gran fin de semana con un merecido pódium.
El piloto catalán se ha mostrado muy satisfecho después del fin de semana y es el nuevo líder de la clasificación general del Campeonato «estoy muy contento, ha sido una carrera difícil, sabía en todo momento que tenía a Héctor muy cerca pero en las últimas vueltas me he podido escapar un poco» ha explicado el piloto del Baiko Racing Team.
El Circuit Ricardo Tormo volverá a convocar a los aficionados a las carreras los días 11 y 12 de mayo con la celebración de la Gran Carrera de Camiones de Valencia.
Fuente: Prensa Circuito Ricardo Tormo

About The Author