Seleccionar página

ANA CARRASCO, DORREN LOUREIRO Y LA NUEVA KAWASAKI NINJA 400 LISTOS PARA LA TEMPORADA 2018

ANA CARRASCO, DORREN LOUREIRO Y LA NUEVA KAWASAKI NINJA 400 LISTOS PARA LA TEMPORADA 2018

El DS Junior Team Kawasaki ha estado trabajando duro para prepararse para la primera cita del Campeonato de WorldSPP300 2018. 

Tanto los pilotos españoles como el sudafricano pilotarán la nuevo Kawasaki Ninja 400 por primera vez, aunque existen grandes expectativas para esta moto, las primeras unidades llegaron a Europa hace sólo un par de meses, por lo que el equipo ha tenido que trabajar muy duro para adaptar la Ninja a las normativas técnicas de la FIM y estar listos para esta primera Ronda en Motorland, España.

El Team Manager del DS Junior Team Kawasaki, David Salom, pudo probar la moto en dos sesiones de entrenamiento durante el invierno en Jerez y en Almería, en ambas pistas, los tiempos por vuelta y las sensaciones de los pilotos ofrecen grandes expectativas para esta temporada.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del DS Junior Team Kawasaki): «Estoy muy emocionada de empezar la temporada aquí en Aragón, las pruebas de invierno fueron muy positivas y me adapté muy rápido a la Ninja 400. Estoy muy contenta con el trabajo de mi equipo y de Kawasaki, creo que estamos listos para enfrentar la primera carrera de la temporada, espero que las condiciones meteorológicas sean buenas para este viernes y así tengamos tiempo para encontrar la configuración adecuada para la carrera del domingo «.

Dorren Loureiro (Piloto del DS Junior Team Kawasaki): «Me siento fuerte y positivo para afrontar la primera ronda de esta temporada, hemos trabajado muy duro durante la pretemporada y ahora me siento más fuerte que nunca, estoy deseando trabajar más y más con mi equipo ya que están haciendo un gran trabajo y me siento muy agusto con ellos. ¡Espero que este fin de semana podamos luchar por los primeros puestos y hacer que todos se sientan orgullosos!» .

David Salom (Team Manager): «Ya estamos en Motorland, la primera carrera finalmente ha llegado, hemos estado trabajando muy duro para que esto suceda junto con Kawasaki España y tantos proveedores que se han apresurado a fabricar piezas nuevas para las nuevas motos, somos optimistas para esta primera carrera, pero este es un campeonato mundial, nos enfrentamos a los mejores fabricantes con motos que ya han recorrido muchos kilómetros y pilotos muy rápidos, pero estoy seguro de que las Ninja 400 y Ana y Dorren serán competitivos «.

La primera carrera de esta temporada 2018 se llevará a cabo este domingo, 15 de abril a las 14:20 CET en Motorland, España.

Fuente: Media DS Junior Team Kawasaki

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: