Select Page

ARENAS REINA EN AUSTRALIA CON UNA ÚLTIMA VUELTA DE INFARTO

ARENAS REINA EN AUSTRALIA CON UNA ÚLTIMA VUELTA DE INFARTO

El piloto del Ángel Nieto Team consigue su segunda victoria de la temporada en una carrera imposible con dos decenas de rivales

El piloto del Ángel Nieto Team Albert Arenas ha reinado en Australia con una victoria increíble tras una última vuelta excepcional. Después del gran premio de Francia, en el que logró la primera victoria de su vida en el Mundial, Arenas ha vuelto a subir a lo más alto del podio a 17.000 kilómetros de casa, en el circuito de Phillip Island. Arenas ha formado parte en todo momento del grupo de pilotos que luchaba por la victoria, que en ocasiones ha estado formado por hasta veintitrés pilotos. El piloto del Ángel Nieto Team ha cruzado la meta en el penúltimo giro en la undécima posición, desde la cual ha conseguido ponerse en cabeza en los primeros metros para apretar en solitario camino del triunfo. En el podio le han acompañado los italiano Fabio di Giannantonio y Celestino Vietti. Con este resultado, Arenas se sitúa noveno de la clasificación general.

Andrea Migno ha vivido en Australia una carrera de menos a más: ha partido desde la zona trasera de la parrilla y ha terminado decimotercero, después de haber llegado a ser cuarto. El italiano ha podido unirse a la pelea por el podio pero en el inicio de la última vuelta se ha quedado sin el rebufo que le habría permitido seguir luchando con sus rivales. Pese a ello, el italiano se muestra contento con el resultado del día y con las sensaciones que ha tenido sobre la moto y espera mantenerlas en la próxima prueba, que se disputará en Malasia la semana que viene.

 

1º Albert Arenas: “Ha sido una guerra desde la primera vuelta hasta la última. Tenía que estar muy concentrado y a mitad de carrera he tenido que centrarme para no cometer un error. En las últimas vueltas he conseguido estar bien colocado y he podido completar el último giro a fondo. Ha sido una carrera increíble, quiero agradecer al equipo su trabajo porque la moto iba muy bien”.

12+1 Andrea Migno: “Estoy contento con la carrera porque hemos conseguido pasar de la parte de atrás de la parrilla hasta la decimotercera posición, pero es una lástima porque la carrera se ganaba en el penúltimo giro. Me explico: con un buen rebufo en la penúltima vuelta, se podía luchar por estar delante, pero he llegado a la primera curva duodécimo y he acabado decimotercero. Es una pena, pero espero seguir en esta línea en Malasia”.

Fuente: Media Ángel Nieto Team

About The Author