Seleccionar página

Cinco de cinco para Javi del Amor

Cinco de cinco para Javi del Amor

El fin de semana no ha podido ir mejor para el piloto del Graphbikes easyRace SBK Team, ya que después de lograr en el día de ayer la pole y la victoria en la primera carrera de las dos que tenía que disputar este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón, nuevamente salía hoy a pista en busca de un buen resultado.

Tras disputar el warm-up y probar unas modificaciones para la segunda carrera, el piloto de BMW se situaba de nuevo al frente de la parrilla de salida, dispuesto a afrontar las 13 vueltas bajo unas condiciones de mucho calor, con cerca de 35º C de temperatura ambiente.

Del Amor ha tirado fuerte desde el inicio de la carrera, pero no ha sido hasta la mitad de la misma cuando ha logrado ponerse en cabeza, superando primero a Alejandro Medina y poco después a Ángel Rodríguez. Una vez líder, ya no ha tenido rival y entraba en meta primero por quinta vez en lo que va de temporada, llevándose también la vuelta rápida de la carrera.

Con este resultado, Javi sigue más líder que nunca, y se va de vacaciones sabiendo que consiguiendo un solo punto en la próxima cita, se proclamará Campeón de España de la categoría de Superstock 1000. Pero para eso habrá que esperar a la carrera de Valencia, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

#5. Javi del Amor, 1º


«Estoy muy contento porque lograr cinco victorias de cinco posibles es una pasada. La de hoy ha sido una victoria muy trabajada, porque los rivales estaban muy fuertes y me han obligado a ir al máximo desde la primera vuelta. Nos vamos de vacaciones líderes y con una buena ventaja sobre los demás. Me sabe mal la caída de Kike ayer, ya que es nuestro mayor rival y le ha condicionado todo el fin de semana, y espero que en este parón pueda ponerse a tope de nuevo. También quiero agradecer a Dunlop la confianza que tienen en nosotros, ya que nos han dado un neumático perfecto para la carrera, también por supuesto a todo el equipo y a los patrocinadores y mi familia.»

Eduardo Salvador | Team Manager


«El fin de semana no ha podido ir mejor, y nos hacía mucha falta después de todo lo que nos ha pasado en las últimas carreras. Tanto ayer como hoy, han sido carreras muy difíciles, porque no acabábamos de tener la moto en el sitio, y con este calor siempre se generan dudas. Pero al final hemos logrado rodar rápido y ganar las dos carreras, en el que sin duda era el fin de semana más importante de todos. Nos quedamos a tan sólo un punto de llevarnos el campeonato, que es sin duda el objetivo final. Ahora paramos hasta Valencia, pero no nos vamos a relajar porque nuestro objetivo siempre es el de ganar carreras.»

Fuente: Graphbikes easyRace SBK Team

Sobre el Autor