Select Page

Doblete para el Astra Honda Racing Team en su debut

Doblete para el Astra Honda Racing Team en su debut

Rheza y Mario lograron un fantástico podio en Australia, después de una carrera magistral, tanto en el AP250; Awhin sufre un accidente en la última vuelta cuando luchaba por el podio. En la clase de SS600, la carrera se cancela después de dos banderas rojas, con Gilang e Irfan en la lucha por los 3 mejores.

Indonesia celebró otra victoria en una prueba del Campeonato del Racing Asia carretera este fin de semana. En su primera carrera en Australia, Rheza Danica y Mario Suryo Aji lograron un fantástico doblete para el equipo Astra Honda que compite en la categoría de 250cc Producción de Asia. El equipo tenía casi tres pilotos en el podio, pero Awhin Sanjaya se estrelló en la última vuelta cuando viajan en el cuarto. En las superdeportivas de 600cc, Andi Gilang e Irfan Ardiansyah se destacaron en la lucha por el podio, pero se bloquea durante varios pilotos y dos banderas rojas conducido a la carrera que se suspendieron por razones de seguridad.

En 250cc Producción de Asia, los pilotos comenzaron AHRT de las tres primeras posiciones de la parrilla, y Mario y Rheza utilizado esto para escapar durante las primeras vueltas. Después de tomar turnos para liderar el camino, Rheza finalmente tomó la bandera a cuadros en primer lugar, con Mario completar el segundo podio de la pareja en 2018. Awhin luchaban para completar la tribuna en un grupo de tres pilotos, pero desaftunadamente se estrelló en la curva 17 en la la última vuelta.

El Supersports carrera de 600cc fue una caótica para Andi Gilang e Irfan Ardiansyah. Después de un comienzo brillante, en el que fueron candidatos en la lucha por la victoria, una primera señal de alerta detuvo su progresión cuando ambos estaban en posiciones de podio, después de sólo tres vueltas. En una segunda parte 9 vueltas al concurso, Gilang repite la estrategia y subió a la tercera, cuando una segunda bandera roja después de tres vueltas vieron la carrera cancelada. Irfan había sido en el octavo lugar, luchando para entrar en el Top 5. Debido a la naturaleza restringida de la carrera, los puntos no serán otorgados para la ronda.

Mañana ambas clases serán los anfitriones de sus segundas carreras de la carrera de fin de semana, comenzando a las 2:50 pm hora local de 250cc Asia Producción y 15:45 para los superdeportivas de 600cc.

Y YO
GILANG

# 27 – 600 cc SuperSports

“Ha sido una pena la carrera fue cancelada, ya que tenía un muy buen feeling con la moto hoy. Antes de las dos banderas rojas, mi ritmo era muy rápido, y yo era optimista incluso mejorar mi tiempo de vuelta y ganar algunas posiciones. De todas formas esto es de carreras;. voy a seguir pensando de una manera positiva Mañana en la segunda carrera que haré todo lo posible de nuevo para luchar por el podio “.

IRFAN ARDIANSYAH
# 16 – 600 cc SuperSports

“Empecé la primera carrera en el buen sentido. Yo era capaz de unirse al grupo de cabeza, pero a la tercera vuelta, cuando estaba en la tercera posición, señaló la raza rojo. Luego, en la segunda salida he intentado luchar para el podio, pero fueron detenidos por otra bandera roja. para la carrera de mañana, voy a tratar de estar concentrado y disfrutar. Quiero hacer la mayor parte de la segunda etapa y luchar con el grupo de cabeza por un lugar en el podio “.

RHEZA DANICA
# 123 – 250 cc de Asia Producción

“Estoy tan feliz que podría lograr mi objetivo de ganar la carrera. Desde el principio de la carrera he tratado de mantener el foco en mi ritmo sin prisas. Traté de ser coherente acerca de la línea de carrera y cuando dentro-fuera en la esquina y también concentrarse en no cometer ningún error. Esta victoria es muy importante para Astra Honda y para mí. Ahora voy a mantener mi enfoque y tratar de ganar de nuevo en la carrera de la mañana “.

AWHIN SANJAYA
# 198 – 250 cc de Asia Producción

“Mi objetivo para quedarse con el grupo delantero funcionó como estaba previsto. Hice una muy buena salida y he podido quedarse con el grupo de cabeza hasta la vuelta 8. Por desgracia, me he caído en la esquina 17, y no pude terminar en el Top 3. Esta es una lección para mí. en la carrera de mañana, voy a tratar de nuevo para obtener el podio.”

MARIO SURYO AJI
# 16 – 250 cc de Asia Producción

“Hoy comenzó la carrera en el buen sentido. Yo era capaz de liderar la carrera durante las primeras cinco vueltas, pero he hecho algunos errores que me expulsarán de las líneas de carreras varias veces. A pesar de que, esta fue una muy buena carrera para mí. estoy feliz de conseguir la segunda posición en el podio y completar un gran éxito para AHRT en esta carrera. yo haré todo lo posible de nuevo mañana en la carrera 2.”

Clasificación general SS600
1 Anthony West Webike IZAKUCHI Racing Yamaha 45 puntos
2 A. Shah Kamaruzaman Manual Técnico KYT Kawasaki Racing Kawasaki 32 puntos
3 Thitipong Warokorn Equipo Central de Kawasaki Racing Tailandia Kawasaki 25 puntos
4 Decha Kraisart Equipo YAMAHA Tailandia Racing Yamaha 20 puntos
5 Tomoyoshi Koyama Musashi Boon Siew Honda Honda 20 puntos
7 Andi Gilang Equipo Astra Honda Racing Honda 16 puntos
14 Irfan Ardiansyah Equipo Astra Honda Racing Honda 9 puntos
AP250 RACE 1
1 Rheza Danica Equipo Astra Honda Racing Honda 19: 18.357
2 Mario Suryo Aji Equipo Astra Honda Racing Honda 0,079
3 Andy Muhammad Fadly Manual Técnico KYT Kawasaki Racing Kawasaki 7,638
4 Anupab Sarmoon Equipo Yamaha Racing Tailandia Yamaha 8,041
5 Muklada Sarapuech AP Honda Racing Tailandia Honda 10.134
Awhin Sanjaya Equipo Astra Honda Racing Honda DNF
TABLA GENERAL AP250
1 Anupab Sarmoon Equipo YAMAHA Tailandia Racing Yamaha 49 puntos
2 Rheza Danica Equipo Astra Honda Racing Honda 48 puntos
3 Mario Suryo Aji Equipo Astra Honda Racing Honda 46 puntos
4 Muklada Sarapuech AP Honda Racing Tailandia Honda 42 puntos
5 Rafid topan sucipto Yamaha WR Yamalube KYT TJM Super Batería Yamaha 39 puntos
11 Awhin Sanjaya Equipo Astra Honda Racing Honda 15 puntos
LA CURVA Motorsports Park (Australia)
Longitud: 4.949 m.
Curvas a izquierda: 6
Curvas a derecha: 12
Recta más larga: 1.000 m.
Anchura: 15 m.
Construido: 2017
Circuito de Registro SS600: 1: 56.591 (Yuki Ito 2018)
Circuito de Registro AP250: 2: 08,039 (Rheza Danica 2018)
One Heart

Fuente: Media Astra Honda Racing Team

About The Author