Seleccionar página

Dynavolt Intact GP presenta su proyecto 2018

Con temperaturas bajo cero, que prevaleció a finales de febrero en Memmingen, Baviera, los más de 500 invitados del Team Dynavolt GP Intact presenciaron la puesta de largo del equipo.

Por sexto año consecutivo, el equipo médico de cabecera Intact Dynavolt invitado a la bodega de Keckeisen Acumuladores para celebrar el inicio de la temporada con un evento sin precedentes.

El viernes 23 de febrero, la nueva pareja de pilotos de la escuadra Mundial de Moto2 Incluyendo Marcel Schrötter y Xavi Vierge, así como sus motos de 600cc del fabricante del chasis Kalex Ingeniería fueron presentados al público. Con un toque de luz espectacular fiel a la «automovilismo para tocar» lema, los dos pilotos subieron a través del medio de la audiencia a los escenarios con rugientes motores ruidosos.

Los jóvenes del equipo intacto GP junior Dynavolt por lo tanto, entró en el centro de atención en el frente de la sala llena de gente. Además del campeonato del mundo, el trabajo con jóvenes talentos tiene una alta prioridad para el equipo de carreras de Memmingen. En colaboración con los campeones de Europa de 2017, el equipo de Promoción Racing, theywill compiten competirá en el Campeonato de Europa de Repsol de Moto2 CEV FIM con Matthias Meggle y Marc Alcoba, así como en la Copa Talento Europeo (ETC) con Joshua Bauer. Raúl Jara es el jefe de equipo del equipo de expertos de Barcelona y Dani Devahive es el jefe de equipo y gerente de Xavi Vierge.

Otro punto culminante de la noche vino de Liqui Moly director de marketing, Peter Baumann, quien anunció la extensión de su contrato hasta el año 2020. Al igual que el jefe Dynavolt Leonard Chen, que está apoyando y esperando que el inicio de la temporada de China, Peter Baumann s’ los latidos del corazón de carreras de motos: «estamos muy contentos de estar en MotoGP y sentirse cómodo en este equipo estamos haciendo muy bien y es una gran plataforma para mostrar nuestra marca, todo lo cual es lo que somos todo acerca de, en primer lugar .. nos sentimos muy cómodos hicimos nos decidimos extender nuestro patrocinio hasta el final de 2020. nos mantenemos fieles al equipo médico de cabecera intacto. Este es un gran concepto y es una buena cosa, es decir, en la conexión con el apoyo de jóvenes talentos. es una combinación perfecta entre el deporte profesional y la introducción de jóvenes talentos, todo lo que es urgente en Alemania y si podemos hacer una contribución al mismo, estamos muy contentos por eso «.

Durante al conversación y la experiencia de entretenimiento, el dúo presentador Edgar Mielke y Alex Hofmann recibió la demostración.

Para el momento más de 20 personas equipo fuerte alrededor de los cinco pilotos que compiten en el Campeonato del Mundo de Moto2, el Campeonato de Moto2 Europea y la Copa de Europa del talento, y es de esperar que emocionante exitosa temporada 2018 está comenzando ahora!

Marcel Schrötter

«Ser parte de una presentación del equipo como este no es evidente por sí mismo. Yo ya estaba abrumado lastyear y por ello estoy aún más contento me me permite experimentar este gran evento como un corredor del equipo médico de cabecera sin avería para la segunda vez ahora. es increíble la cantidad de esfuerzo de mi equipo y Stefan Keckeisen está haciendo para esta presentación. no se trata sólo de evento inolvidable para mí, así, sino para todos los patrocinadores y aficionados. Dyanvolt GP intacta es el mejor equipo en el paddock para mí. la ambiente es muy familiar y siempre muy bien. Después de un año de trabajar con mi equipo, sabemos exactamente donde queremos ir. las primeras pruebas con el nuevo material fueron muy prometedores. no sólo es divertido para mí, pero la mecánica es toda la más encantados. Mi objetivo para la temporada 2018 es lo que finalmente conseguir todo el punto. he tenido algunos buenos resultados en los últimos años. a veces me entregó una fuerte calificación y otra vez una buena carrera. Eso significa que puedo hacerlo. Sólo tengo que ser capaz de recuperar t Constantemente su actuación. Tengo todos los requisitos para esta temporada. Tengo el equipo para ello y tengo la moto para ello. Ahora todo el paquete sólo tiene que trabajar «.

Xavi Vierge

«Estoy muy feliz de estar aquí. Es como un sueño. Cuando llegué a este campeonato, el equipo médico de cabecera intacto Dynavolt me impresionó desde el principio. Con el material y la forma de trabajar, siempre ha parecido como un equipo de MotoGP a mí. Ahora, dos años más tarde, al ser un miembro de este equipo es increíble. las primeras pruebas fueron muy positivos y queremos continuar por este camino. para la siguiente prueba voy a tratar algunas piezas nuevas, pero el ritmo de la bicicleta ya es muy bueno. todo el mundo está centrado en un objetivo y vamos a trabajar duro, incluso con Marcel y todo el equipo para hacer un buen trabajo y estar listo para la primera carrera. estoy muy motivado para ofrecer una buena temporada. Ahora tengo el mismo material que el campeón del mundo y tengo que dar todo para conseguir grandes resultados «.

ALEXANDER Baumgärtel
Kalex Ingeniería 
«Tenemos una gran cantidad analizada durante el invierno y trabajado mucho. En las primeras pruebas, que no se ve tan mal y ha encontrado una buena dirección. Ahora va a depender de cómo continuamos. El lunes vamos a probar un par de actualizaciones de chasis en Valencia y vamos a sacar nuestras conclusiones a moverse hacia arriba un paso más después de las carreras en el extranjero. Una razón por la que estoy realmente esperando con interés la temporada son los dos pilotos de GP intacto. se trata de dos pilotos con muy buen potencial y si se quedan calma, pueden lograr buenos resultados «.

Juergen LINGG
Gestor de equipo 
«Las primeras pruebas en España han sido muy prometedores, pero las condiciones meteorológicas no fueron óptimas. Definitivamente necesitamos los tres días de pruebas que hicimos en silencio tenemos en Jerez la próxima semana. Hay algunas cosas que tenemos que resolver, por lo que no es el silencio una gran cantidad de trabajo por hacer. Esperemos que el tiempo juega a lo largo. a pesar de todo, estoy convencido nos vamos a estar listos para la primera carrera «.

STEFAN Keck HIERRO
accionista equipo 
«Es muy divertido para organizar este evento. Nos han hecho durante algunos años y estoy super feliz lo hicieron muchas personas han venido aquí. Eso es realmente fantástico. Muchas gracias a todos mis chicos de Keckeisen Acumuladores . se organizan todo unabhängig, después de todos estos años que saben exactamente qué hacer. Así que un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores leales, que ahora están a nuestro lado apoyándonos por sexto año consecutivo. por supuesto, partimos de la intención de tener éxito y para estar dentro de las posiciones delanteras. tenemos una excelente combinación piloto y técnicamente estamos muy bien posicionados. no puedo esperar a que comience la temporada, finalmente «.

WOLFGANG KUHN
accionista equipo 
«Siempre me ha gustado los deportes de motor y he conocido a estos chicos desde hace mucho tiempo. En algún momento, la idea de construir nuestro propio equipo de carreras nació en la mesa de los habituales. Hoy estamos aquí y estamos orgullosos de sí . es pura diversión a trabajar de la mano con este gran equipo. estoy deseando que llegue la próxima temporada y estoy seguro de que podemos lograr mucho. »

El equipo médico de cabecera INTACTO Dynavolt Todo quiere agradecer a todos los colaboradores que hicieron de esta presentación del equipo examinaron de nuevo un gran éxito!

Esto incluye: 
Allgäu Brauhaus // // Georg Mayr bebidas de apoyo
Carnicero Wegmann Wegmann Constantin // // + equipo de Catering
Azul Café // Alfons Weber + Equipo // Coffee Bar
Rino rino // // + Equipo barra de hielo
Red Bull // bebidas de apoyo
Foto Thanner Thanner // Herry + Equipo de Fotografía //
Kleinschroth tecnología de iluminación // // Andreas Klein Schroth escenario + Luz + Sonido
producción de vídeo Radio Victoria // // Stephan Kraus y Facebook vídeo en directo

así como los empleados todo diligentes de acumuladores de hierro Keck !!! 

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: