Seleccionar página

El equipo Repsol Honda vuelve a la acción en San Marino

El equipo Repsol Honda vuelve a la acción en San Marino

Álex Márquez y Stefan Bradl volverán a subirse a sus motos en Misano, después de dos semanas de descanso.

Un nuevo triplete les espera a los pilotos del equipo Repsol Honda. Primera parada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde se disputarán dos carreras consecutivas. La primera de ellas será este fin de semana -GP de San Marino-, del 11 al 13 de septiembre.

Álex Márquez llega a la sexta carrera de la temporada como rookie de MotoGP en un trazado donde el piloto de Cervera ha subido al podio hasta en tres ocasiones: 3º en 2019 y 2013, y 2º en 2014.

Al otro lado del box, Stefan Bradl continuará un Gran Premio más sustituyendo al lesionado Marc Márquez y ayudando al equipo Repsol Honda en la evolución de la RC213V. El piloto alemán subió al segundo escalón del podio en Misano en 2011 cuando competía en Moto2.

Álex Márquez

“Ha estado bien poder volver a casa, tener un tiempo para descansar, ver a la familia y seguir entrenando. Austria no fue exactamente como yo quería, pero estoy seguro de que volveré más fuerte este fin de semana. Tuvimos una buena batalla y un buen resultado en la carrera en Misano de los e-sports a principios de año, así que espero hacer una buena carrera de nuevo. Misano es un circuito muy variado, con el revirado sector inicial y la rápida parte final del trazado”.

Stefan Bradl

“Estoy muy feliz de volver a Misano con el equipo Repsol Honda. Hemos hecho grandes progresos en las primeras tres carreras y tengo experiencia en este trazado. Como de costumbre, va a ser un fin de semana complicado, pero estamos empezando a tener más información y datos que no teníamos en las carreras anteriores, por lo que esto nos ayudará a ser más fuertes desde el principio. Veremos qué nos deparará el fin de semana”.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor