Seleccionar página

GP DE LAS AMÉRICAS – Pole Position de Jorge Martín

GP DE LAS AMÉRICAS – Pole Position de Jorge Martín

El parque cerrado del Circuito de las Américas se tiñe de rojo Ducati, y por cuarta vez consecutiva Jorge Martín gana la primera fila y la segunda pole position del año, Johan Zarco cierra en cuarta posición.

Tras un complicado inicio de jornada que obliga al español a tener que pasar de la Q1, Jorge también gracias a un excelente trabajo de su equipo triunfa en la empresa, se hace con la pole y establece el nuevo récord de la pista con un tiempo de 2:02.039.

Excelente también la actuación de Johann Zarco, el piloto francés tras acceder directamente en la Q2 se sitúa en cuarta posición gracias a un tiempo de 2:02.570.

Jorge Martín

No pensé que podría hacerlo porque esta mañana estábamos en un pequeño problema, pero en la FP4, gracias a un pequeño cambio, dimos un gran paso. Quiero agradecer a mi equipo que ha hecho un trabajo increíble y gracias al cual mañana podremos luchar por posiciones importantes.

johann zarco

Estoy satisfecho, hemos estado trabajando bien todo el fin de semana y finalmente he encontrado las buenas sensaciones que tuve el año pasado. Mañana será importante empezar bien y poder ser constante.

Fuente: Pramac Ducati

Sobre el Autor