Select Page

Gran resultado para el equipo con Schrötter y Vierge en primera fila en Phillip Island

Gran resultado para el equipo con Schrötter y Vierge en primera fila en Phillip Island

El dúo Intact GP Dynavolt irrumpió en la primera fila el sábado en Phillip Island. De lugares dos y tres Marcel Schrötter y Xavi Vierge tratarán de luchar por el podio o la victoria en el Gran Premio de Australia.

Marcel Schrötter y Xavi Vierge tuvieron un papel importante en la calificación muy emocionante. Sólo el italiano Mattia Pasini tuvo el mejor resultado para coger el primer punto al final.

Después de Marcel Schrötter ya había cobrado la ventaja de la mañana de la sesión de práctica libre de carga, oye lo considera uno de los principales favoritos para la pole de Australia. Pero por lo que su compañero de equipo Xavi Vierge, noveno en la FP3, que el objetivo de la primera posición con un ritmo fuerte. Sin embargo, después Mattia Pasini marcó el mejor tiempo con el excepcional del sector de carga, todos los intentos para vencer a la italiana falló. Esto podría haber sido debido a la estela que faltan, por lo que a las condiciones de viento cambió, el amor sobre todo en la recta de meta.

Sin embargo, la alegría que el doble de grande cuando ningún otro rival, lo que capaz de desplazar el par del equipo de carreras de Memmingen desde la parte superior 3. ¿Los dos pilotos del equipo médico de cabecera intacto Dynavolt hizo la última vez en la primera fila, que en el año 2016 Jerez de la Frontera con Jonas Folger en P2 y P3 de Sandro Cortese.

Esto ya es la sexta fila para Marcel Schrötter esta temporada. Aparte del tercer lugar en Barcelona, ​​que ya obtuvo el segundo lugar en cuatro ocasiones – por última vez en Aragón y antes de Misano. El año pasado el bávaro comenzó el Gran Premio de Australia desde la misma posición.

Para Xavi Vierge, tercer lugar en la parrilla Se refiere a una remontada a la primera fila desde Le Mans a finales de mayo. A principios del año, el español casi ya había conseguido su primera pole en la Argentina.

La carrera de Moto2 17a de la temporada 2018 comenzará el domingo a las 14:20 hora de Australia y se realizará durante 25 vueltas. El peligro del dúo GP Intacto es luchar por el podio mañana.

FP ° 3:
1. Marcel Schrotter / GER / KALEX – 1’34.143
2. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX – 1’34.375 (0232)
3. Miguel OLIVEIRA / POR / KTM – 1’34.644 (0501)
9. Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’34.809 (0666)

FC:
1. Pasini / ITA / KALEX – 1’33.368
2. Marcel Schrötter / GER / KALEX – 1’33.624 (0256)
3. Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’33.721 (0353)

Marcel Schrötter

P2 – 1’33.624 (0256) 

Fue una muy buena calificación. Por supuesto, en esta pista en el principio que necesita para tratar de mantener la calma y entender la situación, el amor sobre todo con el viento. Aquí, en las esquinas casi el viento es muy crítico y puede cambiar mucho. Pero me sentí muy bien durante todo el fin de semana, sobre todo el amor esta mañana. Al final yo soy un poco decepcionado por no hacer la pole. Vi el regazo de Mattia y tenía un muy buen rebufo. Había estado sola en cada vuelta, lo que hizo un poco difícil. En mi segunda vuelta podría mejorar más. Incluso en el extremo con un neumático usado que podía hacer casi los tiempos de vuelta de nuevo. Hicimos un gran trabajo, se perdió por poco la vuelta perfecta en la estela. En las carreras de carga siempre se esforzó por mantener mi rendimiento. Esto puede ser una razón de las condiciones de la pista como normalmente tenemos nuestros entrenamientos después de MotoGP y la carrera está delante de ellos. Así que no hay más goma en la pista Michelin. Este fin de semana tenemos un horario diferente y tenía todas las sesiones por delante de la categoría de MotoGP. Por lo que las condiciones seguirán siendo los mismos por lo que en la carrera. Tal vez es mejor para mí. Pero no quiero depender de esto demasiado. Espero que hice es precisamente este el problema. Tengo que trabajar en mi mismo para estar en punto del domingo en la carrera y hacer lo mismo mañana como hoy en la calificación.

Xavi Vierge

P3 – 1’33.721 (0353) 

Estoy muy feliz. Hasta ahora hemos tenido un muy buen fin de semana. Desde Le Mans no comenzaba desde la primera fila. Así que después de la lesión en Spielberg era muy difícil para mí. Necesitaba algún momento, porque me perdí dos o tres carreras de progreso. Pero finalmente en Japón que hice de un solo paso hacia adelante. Ahora vuelvo a empezar a encontrar la confianza con la moto. Ayer en la FP1 Salí y sentí de inmediato buena. Ajustamos sólo dos cosas y luego fue perfecto. Aquí lo más complicado son las condiciones meteorológicas. A los 20 minutos todo puede cambiar. Finalmente hicimos un muy buen trabajo en la fase de clasificación con un muy buen ritmo para mañana. Creo que aquí va a ser un grupo grande en la carrera, ya que muchos pilotos tienen un buen ritmo. Pero voy a tratar de hacer todo lo posible para luchar por el podio mañana.

Antonio Jiménez

El jefe de equipo # 97 Xavi Vierge 

Para mí la clave de la carrera en Motegi. Hay Xavi ya se hizo un paso y llegó aquí con una confianza muy alta. Estaba muy motivado. Incluso con las difíciles condiciones Podríamos trabajar muy bien desde el principio. Hicimos un cambio muy pequeño muy, en la bicicleta con comentarios muy claras de Xavi. Y la primera fila lo que el resultado. Yo estaba muy impresionado ya esta mañana, pero en la calificación no importaba qué tipo de neumático que ponemos, oye lo que siempre en el ritmo con un muy buen ritmo y casi todo el tiempo. Esta tercera posición y el amor sobre todo para el equipo para estar en P2 y P3 es algo muy especial. Espero que mañana podamos repetir.

Fuente: Media Dynavolt IntactGP

About The Author