Select Page

Increíble Top-5 para Rodrigo en la carrera de Mugello, domingo complicado para Masaki

Increíble Top-5 para Rodrigo en la carrera de Mugello, domingo complicado para Masaki

Hoy los pilotos de Moto3 han salido a pista para disputar el warm up y la carrera del Gran Premio de Italia.
Rodrigo ha confirmado los últimos detalles para la puesta a punto en el warm up de esta mañana.

En la carrera, Gabriel ha salido desde la cuarta fila y ha aprovechado las primeras vueltas para remontar, entrando enseguida en la lucha para el Top-5. El hispano-argentino ha podido defender su plaza, manteniendo un gran ritmo y cruzando la linea de meta en una óptima cuarta posición.
Masaki ha podido marcar tiempos competitivos en el warm up de esta mañana, quedándose a tan solo 1.122 segundos del más rápido en pista. En la carrera de hoy, Kazuki no ha podido recuperar posiciones en las primeras fases. A pesar de hacer lo posible para remontar, el japonés no ha podido llegar a los puntos, terminando un gran fin de semana con una 22ª posición.

#19 Gabriel Rodrigo: 4º [CARRERA]
“Solo puedo decir que estoy muy satisfecho. Este ha sido probablemente el fin de semana más complicado hasta ahora, pero en cambio hemos conseguido nuestro mejor resultado del año. Hay que estar muy contentos con ello. Tengo que dar las gracias a mi equipo porque no me sentía cómodo y ellos no han parado de probar soluciones en la moto, incluso en el warm up, para ayudarme a tener un feeling mejor. Ha sido un finde en el que hemos sufrido mucho, la moto no acababa de estar en el sitio y yo tampoco. Me ha costado pilotar bien, pero por suerte en la carrera tanto la moto como yo hemos encontrado la manera de trabajar bien. Cuanto peor estaba la pista y gastados los neumáticos, más fuerte me sentía. En el final de carrera he podido atacar y estudiar a mis rivales, para intentar quedar primero del grupo. Así ha sido, creo que nos podemos ir satisfechos con el resultado en Mugello. En los grandes premios anteriores teníamos un nivel muy alto, pero nos han pasado cosas en el qualy y en la carrera. Por fin aquí le hemos dado la vuelta y hemos logrado un buen resultado. Esto nos da motivación para el próximo GP que será en Montmeló, donde lucharemos por un gran domingo.”

#22 Kazuki Masaki: 22º [CARRERA]
“Estoy decepcionado con el resultado de la carrera de hoy. He intentado seguir al grupo, pero no he podido hacerlo justo al principio. He elegido el neumático duro, y al comienzo no tenía mucho grip. Por eso he perdido unas cuantas posiciones. Más tarde, a mitad de carrera, las cosas han mejorado porque tenía más grip con los neumáticos usados. Entonces he intentado remontar, pero la moto se movía mucho y he cometido varios errores. No he podido reducir el gap con el grupo y al final estaba lejos de los demás. Estoy decepcionado, pero trabajaremos duro para la próxima carrera. Nos vamos a Montmeló, donde haré lo posible para ser más fuerte en los puntos de frenada e intentaré quedarme con el grupo para luchar.”

Fuente: Media RBA BOE Skull Rider

 

About The Author