Select Page

La flota GasGas desembarca en el Mundial de TrialGP

La flota GasGas desembarca en el Mundial de TrialGP

El 19 de mayo empieza en Camprodón una nueva temporada de TrialGP y Albert Casanovas repasa en este vídeo la estructura de GasGas en este certamen, que competirá en las cinco categorías: GP1, GP2, 125 cc, Féminas y TrialE.

Camprodón vivirá el próximo fin de semana del 19 y 20 de mayo el inicio de una nueva edición del Mundial de TrialGP. Una temporada en la que GasGas intentará conseguir el título en todas las categorías: GP1, GP2, 125 cc, Féminas y TrialE.  Jaime Busto y Jeroni Fajardo son la punta de lanza en GP1, que también contará con la presencia de Franz Kadlec y de Jack Price, campeones de Alemania y de Inglaterra, respectivamente.

En GP2 Dan PeaceJack PeaceGael Chatagno y Loris Gubian competirán con los colores de GasGas, que también apoyará a varios pilotos de la categoría de 125 cc. La actual subcampeona del Mundo de TrialGP, Sandra Gómez, luchará esta temporada para alzarse con el título en la categoría de Féminas. Loris Gubian y David Cobos optarán a revalidar el Mundial de TrialE conseguido el año pasado en Lourdes por Marc Colomer y la GasGas TXE, la única moto eléctrica fabricada en serie con embrague mecánico y cambio de marchas de seis velocidades.

El Mundial de TrialGP constará de 8 pruebas y finalizará el próximo 16 de septiembre en Pietramurata di Dro, Italia.

Fuente: Media Gas Gas Trial

About The Author