Seleccionar página

La primera Pole position para Schrötter después de la sesión de calificación para el Gran Premio de Qatar

La primera Pole position para Schrötter después de la sesión de calificación para el Gran Premio de Qatar

Marcel Schrötter consiguió la primera pole de su carrera Gran Premio después de 15 minutos de suspenso de la Qatar-calificación. Tom Lüthi atacará en su primera carrera para el equipo médico de cabecera intacto Dynavolt desde la tercera fila.

Después de Marcel Schrötter había dado en la primera fila siete veces lastyear, que finalmente obtuvo el lugar delante en la sesión de calificación para el Gran Premio de Qatar en la actualidad. El jugador de 26 años de edad, ha sido impresionante y constantemente casi en los 15 minutos de la QP2, por la que se había clasificado a sí mismo con un segundo lugar en la clasificación general combinados de las sesiones de entrenamientos libres, y logró su primera pole position desde que se ha comenzado su carrera como piloto de GP.

Cuando su ex compañero de equipo Xavi Vierge estuvo peligrosamente cerca de él, el piloto GP intacto podría empujar a su tiempo de vuelta de 1: 58.585 y se aseguró el primer lugar con 0.146 segundos de ventaja.

Después de su accidente de ayer, Tom Lüthi No se encontró su ritmo hizo fácilmente durante la práctica libre de carga esta tarde debido a las temperaturas frías de viento y las condiciones habían cambiado por completo Llamada En comparación con el día anterior. Lo suiza capaces de mejorar su ritmo durante la clasificación y montó su Kalex hasta el límite. Dos décimas de segundo detrás de los tres primeros que logró con su mejor tiempo de vuelta de 1: 59.004 en la séptima posición de la parrilla de salida y comenzará la carrera del domingo desde el frente de la tercera fila, justo por delante de Brad Binder y Alex Márquez.

FP ° 3:
1. Jorge Martín / SPA / KTM – 1’59.596
2. Marcel Schrötter / GER / KALEX – 1’59.639 (0043)
3. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX – 1’59.695 (0099)
7. Luthi / SWI / KALEX – 1’59.879 (0283)

FC:
1. Marcel Schrotter / GER / KALEX – 1’58.585
2. Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’58.731 (0146)
3. Lorenzo Baldassarri / ITA / KALEX – 1’58.784 (0199)
7. Luthi / SWI / KALEX – 1’59.004 (0419) 

Marcel Schrötter

P1 – 1’58.585 (-0146) 

Hemos estado muy cerca tantas veces. Para finalmente lograr la pole position está buscando una gran sensación. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho hasta ahora. Hasta ahora siempre lo que hizo que tuvo que renunciar a la posición de privilegio en los últimos minutos. Pero este fin de semana todo fue tan bien desde el principio. No sé qué esperar a partir de mañana. Yo sólo quiero concentrarme en mí mismo y en mi rendimiento y luego vamos a ver qué va a pasar. 

Tom Lüthi

P7 – 1’59.004 (0419) 

Ha sido una montaña rusa este fin de semana, no sólo a causa de mi accidente, por lo que sino porque las condiciones han cambiado de nuevo durante la tercera sesión libre. Fue difícil encontrar la configuración correcta. Realmente no encuentro mi ritmo este fin de semana. Usted no tiene tanto tiempo en la pista para que todo salga bien. El ritmo se produjo durante la calificación sin embargo. Yo era capaz de montar en la bicicleta en el límite, pero no fue suficiente para estar con el grupo delantero. Marcel ha sido muy fuerte todo el fin de semana. Tiene un ritmo impresionante y es capaz de impulsar otra vuelta casi al final. Es bueno tenerlo en el propio equipo, así que lo puede ver un poco más cerca. No estoy muy decepcionado, por lo que mi equipo ha hecho un buen trabajo porque. Tenemos que mantener la calma ahora y seguir trabajando. La dirección es correcta.

Jürgen Lingg

Gestor de equipo 

Estoy muy feliz por Marcel y su tripulación. El año pasado tantas veces Estaban tan cerca y finalmente theyhave hecho. Y él realmente hizo un trabajo fantástico en la actualidad. Marcel tenía un ritmo muy rápido y nadie lo pueda cogerlo. Si se mantiene la calma para mañana y que mantiene su ritmo entonces él tiene una buena oportunidad, estoy seguro de eso. Así que con Tom todo lo que puede suceder todavía. La diferencia no es grande y es posible para él para llegar allí. Vamos a seguir trabajando en sí y ver dónde podemos ir de aquí. Si tenemos suerte, entonces podemos lograr un buen resultado con nuestros pilotos. 

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

Sobre el Autor