Select Page

Primera fila de Marc Márquez en el arranque del Mundial 2019

Primera fila de Marc Márquez en el arranque del Mundial 2019

El vigente Campeón del Mundo saldrá tercero en el Gran Premio de Catar, y Jorge Lorenzo debutará con el equipo Repsol Honda desde la quinta fila, en decimoquinta posición.

El segundo día en Catar ha empezado con más viento y temperaturas más bajas, que han propiciado numerosas caídas, entre ellas dos de Jorge Lorenzo y otras dos de Marc Márquez.

Al inicio de la tercera sesión libre, el balear ha salido despedido por los aires en la salida de la curva 6 de su primera vuelta lanzada. Un giro más tarde, Marc Márquez se ha ido largo saliendo de la curva 14 y al superar el piano ha perdido la adherencia de los dos neumáticos. En el FP4 y a pesar de sufrir otra caída mediada la sesión –entrando en la curva 6–, el vigente Campeón del Mundo ha sido el más rápido.

En la Q1, Lorenzo se ha situado segundo en su primer intento, pero al montar el segundo neumático, ha tenido una caída al perder la adherencia de la rueda delantera en la entrada de la curva 2.

Marc Márquez ha ido mejorando sus registros progresivamente en la Q2 y en su último paso por meta ha logrado un hueco en la primera fila, clasificándose tercero.

Fuente: Repsol Media Service

About The Author