Select Page

Nueva edición de la Tanda contra el cáncer con más de 50 niños enfermos en el Circuit

Nueva edición de la Tanda contra el cáncer con más de 50 niños enfermos en el Circuit

El evento organizado por la AECC-Catalunya contra el Càncer y el Circuit de Barcelona-Catalunya, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre, convertirá a los niños en copilotos por un día.

La AECC-Catalunya contra el Càncer y el Circuit de Barcelona-Catalunya vuelven a colaborar para celebrar la XI Jornada AECC & Circuit de Barcelona-Catalunya. Este domingo 7 de octubre, más de 50 niños enfermos de cáncer podrán alejarse de sus preocupaciones y vivir una experiencia única en el trazado catalán: convertirse en copilotos por un día en la Tanda contra el cáncer, la cual les permitirá vivir emociones fuertes en el trazado mundialista.

Junto a sus familias, los niños y niñas de entre 4 y 14 años cambiarán su día a día en el hospital y disfrutarán de una jornada lúdica y social en la que no sólo podrán subirse a los coches más exclusivos y de más altas prestaciones (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin…) procedentes de particulares, concesionarios y Clubs de todo el estado; sino que vivirán unas horas de auténtica diversión con múltiples actividades programadas.

Además de realizar una visita guiada por las instalaciones, el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá un circuito de motos, un simulador de motos Honda, castillos inflables, exhibiciones de vehículos, un photocall de Star Wars, juegos infantiles, maquillaje, dibujos, manualidades y mucho más.

Los asistentes podrán disfrutar de este domingo lúdico y de las actividades a partir de las 10 h. La Tanda contra el cáncer dará comienzo a las 13.30 h, momento en que los niños invadirán la Recta Principal del Circuit para subir a los coches.

Fuente: Media Circuit de Barcelona – Catalunya

About The Author