Select Page

Podio en Motegi para Lorenzo Dalla Porta

Podio en Motegi para Lorenzo Dalla Porta

El piloto de la Toscana,  talento del equipo Leopard Racing conquista el segundo escalón del podio de nuevo, subiendo al quinto lugar en la clasificación general detrás de su compañero de equipo Enea Bastianini, séptimo en la línea de meta.

Domingo por la mañana se abrió con temperaturas perfectas (17 ° C / aire 22 ° C de tierra) en 4,8 km del Twin Ring Motegi Circuit, sede de la décimo sexta prueba de la temporada 2018. Lorenzo Dalla Porta comenzó el día con el pie derecho y se cerró la sesión de cálido en tercera posición, mientras que su compañero de equipo Enea Bastianini estaba detrás en el paquete.

A las 11 en punto, las luces de tráfico del Gran Premio de Japón apagados, con las bicicletas de carreras leopardo ocupado defendiendo sus posiciones en la primera vuelta, lanzando el ataque del Top5 ya en la tercera vuelta. En Lap5 Dalla Porta rompió el empate y saltó a la segunda posición detrás de Bezzecchi.

La Toscana era una furia y en la siguiente vuelta superó a sus rivales y temporalmente liderando la carrera; Bestia, por el contrario, se mantuvo en botella en el tráfico de un gran grupo de 12 corredores en + 1.500s. A mitad de la carrera, pasó Bestia Sasaki y Rodrigo, con sus compatriotas Arbolino y Foggia ahora delante de él; más adelante Dalla Porta llegar a cuarta posición.

El giro en 6 vueltas para el final: en la Curva 11, el líder del campeonato Martin se apartó, mientras Dalla Porta dedica un fuerte duelo con Foggia por el podio, con Bastianini ahora en séptimo lugar. En la última vuelta Darryn Carpeta subió a caballo de alta, pero Bezzecchi lo alcanzó en los últimos metros, así como Dalla Porta venció el piloto sudafricano él en la línea de meta.

Para Lorenzo Dalla Porta es segundo podio consecutivo, el tercero en los últimos 4 carreras, este resultado le almuerzos directamente a la quinta posición de la general en la clasificación mundial con 131 puntos, inmediatamente detrás de su compañero de equipo Enea Bastianini, que saltó a la 142. los MotoGP serie vuelve la próxima semana en el circuito de Phillip Island, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Australia 2018.

# 48 Lorenzo DALLA PORTA – segundo
“Quería ganar en el circuito de casa de Honda, pero el segundo podio consecutivo es un buen resultado. Mi bicicleta fue muy rápido y tuve una gran sensación con la parte delantera. Di un paso hacia adelante, estoy constantemente rápido, desde el viernes los entrenamientos libres; desde Misano he ganado mi confianza en sí mismo y la calma después de confirmar en la unidad que compite con Leopard. En estas últimas carreras siempre estoy luchando por delante, me estoy preparando para la próxima temporada. El equipo me está ayudando mucho y me dan la confianza de que estoy pagar a ellos en absoluto. Vamos a Australia con el ánimo alto y el deseo de tratar de ganar. 

# 33 Enea BASTIANINI – séptimo
“Ha sido una carrera difícil, traté de permanecer con el grupo de cabeza, pero yo estaba en el límite de las esquinas; Traté de atacar, pero no podía superar a mis rivales. Espero hacerlo mejor en Phillip Island la próxima semana. 

Moto3 ™ Race – Gran Premio de Japón 2018:

1 – M. Bezzecchi / ITA / Redox Pruestel GP / KTM / 20 vueltas
2 – L. Dalla Porta / ITA / Racing leopardo / Honda / 0.041
3 – D. Carpeta / RSA / Red Bull Ajo / KTM / 0.042
4 – D. Foggia / ITA / Sky Racing VR46 / KTM / 0.212
7 – E. Bastianini / ITA / Racing leopardo / Honda / 0.404

Los pilotos de Moto3 ™ Mundial Permanente 2018:

1 – Jorge Martín / 204
2 – Marco Bezzecchi / 203
3 – Fabio Di Giannantonio / 175
4 – Enea BASTIANINI / 142
5 – Lorenzo DALLA PORTA / 131

Equipos de Moto3 ™ Mundial Permanente 2018:

1 – Del Conca Gresini / 379
2 – Redox Pruestel GP / 311
3 – RACING LEOPARD / 273
4 – Bester capital Dubai / 156
5 – Estrella Galicia / 149

Fuente: Media Leopard Racing

About The Author